Seguinos

Primera Masculina

Victoria y derrota

La primera Centro Oro sigue invicta (8-0) tras vencer de visitante a GEBA por 70 a 62, mientras que, la primera Metropolitana perdió de local contra Social Lanús 79 a 67.

PRIMERA CENTRO ORO

El primer cuarto fue todo de Geba. Obras, nunca pudo lograr lo que habitualmente les da rédito: desconcentración en la defensa, no lograron contraataques y el ataque fijo no fluyó. El local logró un parcial de 23-10 a favor, con cuatro puntos seguidos para el cierre del cuarto.

El segundo período, Obras no encontraba el camino pero defendió mejor y frenaron su ataque rápido. Finalizó 31-29 abajo los aurinegros.

Recién en el tercer cuarto los de Núñez defendieron de manera habitual y eso logró muchos robos en primera línea y puntos fáciles. Eso generó confianza a los rockeros con un parcial a favor de 23 a 8.
En los últimos 10 minutos el partido se puso palo a palo, pero el conjunto de Sebastián Bracco lo supo cerrar con inteligencia y extender la racha positiva de ocho partidos ganados y ningún juego perdido.

OBRAS BASKET: (70): Belocopitow 16. Allera 12, Ramos 11, Díz Ríos 8, Harriague 6, Olivadoti 5, Villavicencio 4, Figueroa 4, Pirani 2, Granadillo 2. Entrenador: S. Bracco.

PRIMERA METROPOLITANA

El partido tuvo un arranque parejo, con imprecisiones en los dos lados. . El conjunto aurinegro tuvo problemas con la acumulación de faltas en varios jugadores. Social Lanús encontró las primeras ventajas mediante el rebote ofensivo y las defensas cerradas que no permitieron el juego fluido de Obras

El comienzo del tercer período se encontró con goles en ambos lados de la cancha. El conjunto visitante sacó la máxima ventaja del juego mediante el ataque rápido tras las perdidas constantes de los aurinegros y la visita llegó a ponerse 25 puntos arriba.

En el último cuarto, el rockero reaccionó mediante el ataque rápido y los recuperos en la primera línea y llegó a ponerse a ocho puntos de diferencia, pero las distracciones costaron caras del lado defensivo, más el juego físico que impuso Social Lanús le dio la victoria a la visita por 79 a 67.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina