Seguinos

Primera Masculina

Victoria en casa

La primera Metropolitana de Obras Basket venció de local a Argentino de Castelar por 84 a 75. El goleador aurinegro fue Santiago Yasculka con 21 puntos.

El conjunto de Santiago Petersen viene en racha positiva. El viernes pasado le ganó de visitante en tiempo suplementario a Independiente de Avellaneda, anoche derroto al experimentado equipo de Argentino de Castelar en casa.

El primer cuarto fue muy parejo. Ambos elencos presentaron una defensa agresiva y a partir de ahí sacaron rédito en sus respectivos ataques. Obras terminó con una distancia de tres puntos, 18 a 15.

La misma dinámica se dio en el segundo período. Obras, que continúo con la defensa intensa, por momentos cometió errores no forzados en su ataque y Argentino de Castelar aprovechó los malos momentos aurinegros. Los rockeros se fueron a los vestuarios 43 a 34.

A la vuelta el conjunto visitante comenzó a sentir el desgaste físico, producto de la intensa defensa y los ataques rápidos que propusieron en los primeros 20 minutos. Esto, le permitió a Obras sacar una diferencia de 65 a 53.

Obras controló el juego en el último periodo. Si bien bajó un poco la intensidad fueron lo suficientemente inteligentes para cerrar de manera correcta el partido.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (84): Yaskulka 21, Flores 5, Bertona 15, Trosman 14, Acevedo 9, Raffo 3, Milovich 17. Entrenador: S. Petersen.

ARGENTINO DE CASTELAR (75):
Selma 4, Murad 19, Trimboli 10, Picco 4, Cogliolo 11, Plagnet 4, Martínez 2, Pedrero 5, Rodríguez 16, Amato. Entrenador: F. Pavon.

PARCIALES: 18-15/25-19/22-19/19-22.
ESTADIO: Obras.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina