Seguinos

Primera Masculina

La Primera Capital FeBAMBA se quedó con al Final Four de la Copa Plata

El elenco de la Primera Capital fue por más y se consagró campeón de la Copa Plata, tras quedarse con el Final Four que se disputó el pasado fin de semana en el Club Náutico Hacoaj (sede Tigre).

Los equipos que jugaron dicho cuadrangular fueron Náutico Hacoaj, Nolting, Moreno de Quilmes y Obras Basket.

El rockero venció en la semifinal del viernes al anfitrión por 66 a 53, mientras que Nolting le ganó a Moreno de Quilmes por 81 a 69. Anoche, los aurinegros superaron en la gran final a Nolting por 107 a 81 y se consagraron campeones de la Copa Plata de FeBAMBA.

Su entrenador Sebastián Bracco se mostró muy emocionado al terminar un año redondo para sus dirigidos. “Es una alegría muy grande. Fue un año que arrancó muy difícil y que de a poco lo fuimos encaminando. Desde que quedamos en la Zona Plata, la idea era salir campeones, y por suerte lo pudimos lograr”, señaló.

Como han demostrado a lo largo del año, una de las características de este equipo es que son un grupo de amigos. “Lo que tienen estos chicos en particular es la unión de grupo. Muchos se conocen desde hace más de 10 años, otros un poco menos, pero la realidad es que tienen química de amigos. Y eso hace que las cosas sean mucho más fáciles”, dijo Bracco.

Los rockeros festejaron con mucha felicidad y emoción el título obtenido. “Fue la sensación del trabajo cumplido, por lo que se pudo ver en la final de la Conferencia Centro y en el Final Four. El grupo estaba muy metido y comprometido en obtener el resultado que buscábamos. La entrega de los jugadores fue la esperada y más”, afirmó el entrenador.

Por último, y a nivel personal, Sebastián Braco le dedicó unas palabras a su equipo: “Simplemente agradecerles. Son los únicos que se aguantan mi mal humor cuando las cosas no salen, mis llamados de atención, mis felicitaciones y retos, en todo momento. Ellos ponen su mejor predisposición y con gran respeto escuchan lo que les pido. Sin dudas son un gran equipo, pero lo más importante es que son un gran grupo de seres humanos”.

¡Felicitaciones chicos!

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina