Seguinos

LDD FeBAMBA

Victorias aurinegras

Los conjuntos rockeros saborearon la victoria el miércoles por la noche. Por un lado, el equipo de La Liga de desarrollo de Febamba venció a GEBA por 88 a 56, de visitante, mientras que la Primera Centro Oro continúa en racha positiva y le ganó 94-64 a Buchardo, en casa.

PRIMERA CENTRO ORO

Los dirigidos por Sebastián Bracco siguen invictos, con siete triunfos al hilo. Con un buen trabajo colectivo, los rockeros no tuvieron mayores problemas en llevarse la victoria ante Buchardo.

Desde los primeros minutos de juego, Obras mostró su mejor versión tanto en intensidad defensiva como en claridad al momento de ejecutar acciones en el ataque. A su vez, su efectividad en los tiros externos les permitió abrir la cancha, y también recuperaron pelotas para sacar contraataques y dominar el juego por completo.

El goleador del conjunto de Núñez fue Ramos con 19 unidades, pero todos los jugadores aportaron y demostraron el compromiso que tienen por el equipo.

Finalizó 94 a 64 y Obras lidera la zona Centro Oro sin conocer aún la derrota.

OBRAS BASKET (94):
Díz Ríos 4, Allera 2, Olivadoti 9, Villavicencio 6, Ramos 19, Lamas 8, Harriague 13, Belocopitow 10, Pirani 5, Figueroa 14, Granadillo 4. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES:
33-8/13-18/26-14/22-24.
ÁRBITROS: Bacarelli y Bever
ESTADIO: Mini estadio Obras.

LIGA DE DESARROLLO FEBAMBA

Obras Basket derrotó a GEBA por 88 a 56, por lo tanto se mantiene como líder de la Zona 1 del torneo.

Los primeros 20 minutos fueron parejos. Se presentó un partido de ida y vuelta, y con intensidad defensiva por parte de ambos conjuntos. El quiebre a favor de los rockeros fue en el tercer cuarto, que sacaron una luz de diez puntos debido a la buena defensa y los contraataques.

A partir de ahí, Obras Basket comenzó a dominar el juego y a sacar diferencia en el tanteador, gracias a la concentración hasta el final de juego y las buenas decisiones, ya sea en la ofensiva o defensiva.

Los U17 y U19 de la tira Norte se llevaron una buena victoria para continuar creciendo tanto en sus aspectos individuales como colectivos.

Videos

Facebook

Allianz

Más en LDD FeBAMBA