Seguinos

Crónicas

Una victoria y una derrota

El equipo de la Primera Metropolitana le ganó en tiempo suplementario a Independiente de Avellaneda por 70 a 67, de visitante, mientras que el elenco aurinegro de la Liga de Desarrollo FeBAMBA cayó en casa por 73 a 55.

PRIMERA METROPOLITANA.

Obras realizó un mejor juego que el local en el arranque del primer cuarto, aunque Independiente levantó el nivel en los últimos minutos y empató el partido.

En el segundo período, los rockeros tuvieron una seguidilla de pérdidas no forzadas y el rival se aprovechó de la situación. La visita reaccionó a tiempo con una buena defensa y ataques fluidos, pero modificó la formación del equipo debido a que sus pivots se cargaron de faltas.

Obras quiso sacar diferencias a la vuelta de los vestuarios, pero Independiente buscó quedarse con el encuentro. En los últimos minutos del tercer capítulo, los aurinegros pudieron desplegar lo mejor que hacen: defender y correr.

En el último segmento, el dueño de casa mantuvo una diferencia de seis puntos, pero Obras no bajó nunca la intensidad. Los rockeros empezaron a notar el cansancio físico, por lo tanto no dudaron en arrasar con los contraataques. No obstante, el partido fue a tiempo suplementario, pese a que los de Petersen tuvieron la última jugada.

Los de Núñez no jugaron con altura en la prórroga, ya que Acevedo, Flores y Andrade salieron por cinco faltas, así como también Smaniotti. De todas maneras, el desgaste físico y el gran esfuerzo de los chicos de Obras se hicieron valer, llevándose así el triunfo por 70 a 67 en lo que fue un gran partido.

SÍNTESIS DE JUEGO:

OBRAS BASKET (70): Galuccio 4, Raffo 2, Flores 4, Bertona 22, Smaniotti 9, Trosman 11, Andrade 4, Milovich 10, Acevedo . Entrenador: Petersen.

LIGA DE DESARROLLO FEBAMBA.

El conjunto de La Liga de Desarrollo de FeBAMBA perdió con AFALP por 73 a 55, en condición de local.

De entrada, el conjunto visitante impuso un ritmo duro en defensa y Obras estuvo muy errático en el ataque. Afalp convirtió 26 puntos en el primer cuarto.

Los aurinegros se acomodaron en el segundo episodio, dándole mayor fluidez a la ofensiva contó con una mayor fluidez y ajustando la defensiva para bajarle el goleo al rival.

AFALP fue protagonista en los siguientes diez minutos. Los rockeros no pudieron repetir lo que lograron en el segundo cuarto y cometieron muchas pérdidas, por lo tanto la visita sacó provecho de dichas situaciones. A su vez, algunos jugadores aurinegros salieron por acumulación de faltes, lo que limitió el banco.

AFALP se adueñó completamente del juego en el último período, llevándose así una clara victoria.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (55): Galuccio 5, Raffo, Flores 6, Bertona 7, Smaniotti 6, Trosman 18, Milovich 7, Acevedo 6. Entrenador: Petersen.

Videos

Facebook

AySA

Más en Crónicas