Seguinos

Primera Masculina

Obras perdió contra la UAI

El equipo de Primera Norte de Obras Basket cayó de local ante la UAI (Universidad Abierta Interamericana) por 82 a 72. Los goleadores aurinegros fueron Venegas y Yaskulka con 18 unidades cada uno.

El dueño de casa no jugó un buen primer tiempo. En defensa no estuvo enfocado, por lo tanto Guttelshon con buena conducción y goleo, y Estalla con protagonismo en la zona pintada, se encargaron de llevar al frente al conjunto visitante. En ataque, los rockeros no pudieron desplegar su juego y no supieron resolver diferentes situaciones que les presentó durante el partido. Es por eso que la visita se fue al vestuario arriba por 48 a 31.

Los aurinegros mejoraron su defensa en los siguientes 20 minutos, ya que controlaron a los dos jugadores que más daño hicieron en el primer tiempo. Pero tuvieron pérdidas y desatenciones en la ofensiva, y no lograron tener el control del encuentro. A su vez, la visita mantuvo la diferencia y no se desesperó en ningún momento.

De esta manera, la UAI se quedó con la victoria y Estalla fue su máximo anotador con 30 puntos.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (72): Smaniotti 7, Flores 2, Venegas 18, Andrade 13, Yaskulka 18, Trosman 2, Aboud 12, Galuccio. Entrenador: J. Ielimini.

UAI (82): Estalla 30, Marinkovic 2, Piasentini 12, Gianelli 4, Guttelshon 23, Zizzi 5, Zayransky 6, Ayelo.

PARCIALES: 13-27/18-21/20-17/21-17.
ÁRBITROS: F. Sampietro y L. Quiroga.
ESTADIO: Mini estadio Obras.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina