Seguinos

Primera Masculina

Obras le ganó a Vélez Sarsfield

El equipo de la Primera Centro Oro de Obras Basket le ganó a Vélez Sarsfield 77 a 63. El goleador aurinegro fue Ramos con 20 unidades.

El conjunto de Núñez se encuentra primero en su zona (5-0). Los otros equipos que la componen son: All Boys, Vélez, GEBA, Pinocho, Pedro Echague, Macabi y Buchardo.

En los primeros 20 minutos de juego, Obras estuvo concentrado en defensa, sobre todo en la primera línea. Eso le permitió a los aurinegros sacar contragolpes y tener definiciones claras. También, dominaron la lucha reboteadora que les dio también la posibilidad de sacar ataques fluidos. Por otro lado, pudieron controlar a los jugadores rivales más experimentados. Buen trabajo defensivo de Olivadoti sobre Casini . Así, los de Núñez finalizaron el primer tiempo arriba por 45 a 29.

El tercer cuarto fue más parejo, pero el rockero hizo prevalecer su dominio. En estos 10 minutos se destacó el juego colectivo y recibieron faltas bajo el aro, en especial el pivot Belocopitow que estuvo acertado en la línea de tiros libres. El local terminó dicho período en ventaja por 63 a 41.

En el último periodo, el entrenador aurinegro, Sebastián Bracco movió el banco y todos los jugadores tuvieron la posibilidad de entrar a la cancha. Durante unos minutos, Vélez intentó remontar el juego, pero Obras reaccionó a tiempo y se llevó el triunfo por 77 a 63.

OBRAS BASKET (77): Díz Ríos 5, Olivadoti 6, Villavicencio 8, Ramos 20, Lamas 3, Harriague 3, Belocopitow 14, Pirani 3,Figueroa 15. Entrenador: S. Bracco.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina