Seguinos

Primera Masculina

Venció a Las Heras

La Primera Norte masculina de Obras Basket venció al experimentado equipo de Las Heras por 72 a 62, de local. El goleador aurinegro fue Manuel Trosman con 20 puntos.

El partido fue transmitido por el streaming de FeBAMBA y contó con estadísticas online.

En los primeros diez minutos, el conjunto aurinegro no encontró su juego y tuvo desconcentraciones en la defensa. Por otro lado, la visita aprovechó las falencias del rival. El primer cuarto finalizó igualado en 18.

Los rockeros acomodaron su ataque en el segundo período, a través de la conducción de Juan Pablo Venegas y las salidas en contraataques. En la defensa se mostraron más sólidos, pero Las Heras anotó dos triples importantes en los últimos minutos, aunque Obras se haya ido a los vestuarios en ventaja por 35 a 31.

Los de Núñez apostaron fuerte a su herramienta mas importante que les dio resultado: el ataque rápido. A su vez, ajustaron algunos errores defensivos y lograron bajarle el goleo al oponente. Esto provocó que el equipo visitante juegue de manera incómoda su ofensiva. Los de Petersen terminaron arriba en el tercer cuarto por 53 a 42.

En el último segmento, el dueño de casa sostuvo la misma dinámica e intensidad con un gran juego de Manuel Trosman, quien finalizó con 20 unidades y Agustín Acevedo con catorce. Así, Obras se llevó un importante triunfo por 72 a 62.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (72):
Smaniotti 9, Aboud 12, Trosman 20, Venegas 5, Acevedo 14, Galuccio 4, Yasculka 8. Entrenador: S. Petersen.

LAS HERAS (62): Marangon 26, Campagnucci 15, Lopresti , Lofredo 7, Burgueño 4, Gena 1, García 5. Entrenador: G. Martínez.

PARCIALES:
18-18/17-13/18-11/19-20
ÁRBITROS: M. Quintana y C. Domingo.
ESTADIO: Mini Estadio Obras

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina