Seguinos

Primera Masculina

Obras le ganó a All Boys

La primera Centro Oro de Obras Basket sigue sin conocer la derrota. Con un record de nueve partidos consecutivos le ganó a All Boys de manera agónica por 88 a 84 de local y sigue primero en la zona.

El primer cuarto el aurinegro comenzó con un parcial de 6 a 0 gracias a dos triples consecutivos. Pero la visita puso rapidamente a tiro y logró una racha de cinco a cero a su favor. Obras finalizó arriba por 23 a 14.

All Boys mejoró en los siguientes 10 minutos, por medio de una defensa zonal que los rockeros no supieron resolver. A su vez, robó pelotas en la primera línea y le dio la posibilidad de ataques rápidos. Por otro lado, el local estuvo errático desde la línea de tres puntos y desconcentrado a la hora del equilibrio defensivo. Así el conjunto visitante se fue al descanso por 41 a 39.

En el tercer cuarto All Boys sacó una diferencia de 10 puntos debido a que su defensa zonal continuó siendo efectiva y pudieron correr la cancha. Obras no bajó los brazos y se puso en juego, pero la visita anotó cuatros unidades seguidas sobre el cierre del segmento, lo que le permitió sacar una diferencia de 66 a 58.

El último cuarto fue de película. Los rockeros, a raíz de una defensa aguerrida comenzaron a levantar el partido y Francisco Pirani convirtió dos triples que fueron el impulso para meterse nuevamente. Luego, mejoró el juego interno de la mano de Belocopitow y las penetraciones de Figueroa. Finalmente, una conversión desde el perímetro por parte de Agustín Díz Ríos sentenció el partido dándole una gran victoria a Obras Basket por 88 a 84.

SÍNTESIS:

OBRAS BASKET (88): Díz Ríos 5, Villavicencio 9, Ramos 12, Lamas 3, Harriague, Bellocopitow 22, Pirani 10, Figueroa 27, Granadillo. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES: 23-14/16-27/19-25/0-18.
ÁRBITROS: Lorenzo R. y Monti D.
ESTADIO: Mini Estadio Obras

Videos

Facebook

Nadir

Más en Primera Masculina