Seguinos

Primera Masculina

Victoria ante Macabi

La Primera Centro Oro sigue dando que hablar. Es que le ganó a Macabi por 79 a 69, de visitante, y logró su décima victoria consecutiva.

El primer tiempo fue todo del local, ya que propuso su estilo de juego con ataques lentos y controló la ofensiva. Obras no tuvo la capacidad de defender y revertir la situación, y a eso se les sumó la poca creatividad y la escases de contraataques. De esta manera, Macabi se fue al vestuario arriba por 39 a 29.

El conjunto de Núñez cambió la cara en el tercer cuarto, luego de una charla intensa del entrenador Sebastián Bracco. Con un parcial de 10 a 0 a su favor, que luego se extendió a 19-2, Obras controló el juego gracias a la defensa en el campo completo de los perimetrales, más los rebotes defensivos y contragolpes claros. A su vez, los aurinegros supieron resolver a la perfección situaciones adversas que le propuso el rival en las ofensivas estáticas. Pirani, Figueroa y Belocopitow fueron los más destacados.

El desarrollo de los últimos diez minutos fue parejo, de ida y vuelta, pero el rockero mantuvo la diferencia que logró en el tercer período. Así, mantuvo el invicto tras jugar diez fechas del torneo de FeBAMBA.

SÍNTESIS:

OBRAS BASKET (79): Figueroa 21, Belocopitow 20, Ramos 12, Pirani 8, Villavicencio 5, Lamas 5, Harriague 4, Díz Ríos 2, Olivadoti 2. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES: 20-14/19-15/12-32/17-18.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Primera Masculina