Seguinos

Primera Masculina

Obras venció a Vélez y Varela Juniors

La Primera Centro Oro Febamba de Obras Basket le ganó a Vélez Sarsfield por 62 a 59, de visitante, y se aseguró el primer puesto en su zona. Por otro lado, la Primera Metropolitana le ganó a Varela Juniors por 85 a 64, de local, y Franco Smaniotti se destacó con 29 puntos.

PRIMERA CENTRO ORO

El desarrollo del juego fue parejo e intenso durante los 40 minutos. En el único momento que se vio la diferencia fue en los primeros tres minutos del partido, que Vélez propuso una defensa zonal, pero Obras realizó buenos lanzamientos para lograr un parcial de 10 a 0.

Luego, se transformó en un partido friccionado, con ataques deslucidos y defensas aguerridas.

En la mitad del último cuarto, el local sacó una diferencia de 5 puntos que parecía suficiente para llevarse la victoria, debido a que el encuentro estaba trabado. Sin embargo, el aurinegro pudo revertir la situación y se puso dos puntos arriba, faltando un minuto para el cierre. Ganó el conjunto de Núñez por 62 a 59 que lo ayudó, no solo a continuar invicto (12-0), sino también se aseguró el primer puesto en la zona.

SÍNTESIS:


OBRAS BASKET (62):
Figueroa 20, Ramos 12, Díz ríos 6, Pirani 6, Lamas 5, Olivadoti 5, Harriague 3, Belocopitow 3, Villavicencio 2. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES: 12-19/15-15/19-12/13-16.

PRIMERA METROPOLITANA

En el primer tiempo se dio un partido cerrado y disputado. Obras comenzo a alejarse en el marcador al final del tercer cuarto, frente a un equipo con oficio y experiencia. El juego se abrió desde la línea de 6.75 con triples de Franco Smaniotti, quien fue el goleador con 29 puntos y Gastón Bertona, con doce.

A partir de ahí, los rockeros manejaron los tiempos en ataque, mientras que en la defensa no perdieron la concentración y ejecutaron rotaciones claras que frustró al rival.

A su vez, Máximo Milovich tuvo un buen desempeño junto con Manuel Trosman y Bautista Galuccio, ya que repartió cuatro asistencias.

SÍNTESIS:

OBRAS BASKET (85): Galuccio 2, Flores 5, Smaniotti 29, Trosman 14, Milovich 15, Coll 8, Bertona 12, Von Schmeling. Entrenador: L. Benítez.

PARCIALES: 20-16/19-20/18-15/28-13.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina