Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro venció a Italiano B

La Primera Centro masculina de Obras continuó con racha positiva y sumó su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión, le ganó a Italiano B de local por 82 a 54. Los máximos anotadores del rockero fueron Agustín Díz Ríos y Federico Villavicencio con 18 puntos cada uno, mientras que Santiago Scalabrini se destacó en la visita con diez unidades.

El rockero tuvo un buen arranque gracias a su dinámica en ataque, de la mano de Sebastián Figueroa, e intensidad en su defensa. Italiano acomodó su ofensiva con el pasar de los minutos, pero rápidamente los contragolpes del dueño de casa se hicieron presentes para ganar el cuarto por 27 a 13.

Ambos equipos padecieron las dificultades para anotar en el segundo período. De hecho, a Obras le llevó tres minutos convertir el primer punto. Luego, los de Sebastián Bracco dominaron nuevamente el juego y, con triples de Francisco Pirani, sacaron la máxima ventaja. Así, el local se fue al descanso arriba por 45 a 21.

El conjunto de Núñez hizo notar los tiros externos en los 20 minutos restantes, además de que una buena rotación de pelota le permitió extender aún más la diferencia. Buen trabajo debajo el aro por parte de Villavicencio. Desde la base, Harriague, Coll, Galuccio y Díz Ríos estuvieron certeros con la puntería y manejaron los hilos. También, todos los jugadores tuvieron minutos en cancha, en lo que fue victoria para Obras por 82 a 54.

LA PRIMERA CENTRO SIGUE FIRME

Con este triunfo, el rockero se encuentra primero en la tabla de posiciones (3-0). El próximo choque será el 12 de julio contra Comunicaciones, en condición de visitante.

SÍNTESIS:

OBRAS (82): Díz Ríos 18, Olivadoti 5, Galuccio 7, Villavicencio 18, Von Schmeling 4, Coll, Harriague 8, Pirani 9, Figueroa 13. Entrenador: S. Bracco.

ITALIANO B (54): Romano 4, Scalabrini 10, Vrela 6, Garnero 6, Edelcopp 7, López 7, Pruzzo 7, Jorge 3, Capurro2. Entrenador: M. Maza.

PARCIALES: 27-23/45-21/70-35/82-54.
ESTADIO: Templo del Rock.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina