Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro ganó fuera de casa

La Primera Centro de Obras Basket le ganó en condición de visitante a Ferro Carril Oeste por 72 a 51 y sumó su segunda victoria consecutiva. El máximo anotador del rockero fue Sebastián Figueroa con 15 puntos, mientras que Gianluca Costantini se destacó en el local con 14 unidades.

Obras empezó concentrado en su juego y logró un parcial de 8 a 2. La clave estuvo en la agresividad en el ataque hacia el canasto y el dominio en profundidad, con las buenas acciones de Figueroa. De todas maneras, Ferro se acomodó y emparejó el juego con robos y tiros externos.

Luego, el rockero sacó nuavamente una diferencia de 10 puntos, con los ingresos de Bautista Galuccio y Thiago Coll, y una defensa aguerrida que dejó a los de Caballito sin poder de gol. A partir de ahí, el conjunto de Núñez ejecutó los contraataques y tomó una ventaja de 20. A su vez, Agustín Diz Ríos hizo buenos aportes y se consolidó en la pintura.

El local no se dio por vencido y achicó la distancia en el tercer cuarto, pero nuevamente la rotación del banco rockero dio sus frutos y manejó los tiempos del juego en el último período, llevándose así una gran victoria por 72 a 51.

LA PRIMERA CENTRO LIDERA LA TABLA

Con este triunfo, Obras se encuentra primero en la tabla de posiciones (2-0). El próximo partido será el miércoles 12 de junio, en condición de local, en donde buscará mantener la buena racha.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

FERRO (51): Milazzotto, Mansilla 9, Varisco 11, Wanschelbaum, Ingrata, Marquez 1, Gonzalez 12, García, Scarano, Maggi 2, Costantini 14, Oliva 2. Entrenador: R. Cordoba.

OBRAS (72): Diz Ríos 13, Ramos 10, Olivadoti 8, Galuccio 10, Villavicencio 10, García 2, Harriague, Figueroa 15, Coll 4. Entrenador: L. Benítez.

PARCIALES: 13-21/23-43/41-52/51-72
ESTADIO: Héctor Etchart

Videos

Oops, something went wrong.

Facebook

Nadir

Más en Primera Masculina