Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro ganó en casa

La Primera Centro de Obras Basket venció a 17 de Agosto por 79 a 65, de local. Con una buena producción del equipo, el máximo anotador rockero fue Agustín Diz Ríos con 14 unidades, mientras que, en la visita, el goleador fue Lucas Iervasi con 28 puntos.

Los aurinegros comenzaron la segunda fase del torneo para determinar si jugarán la Copa Plata o Bronce. La zona está compuesta por 17 de agosto, Comunicaciones, Italiano B, Scholem y Ferro.

Esta etapa del certamen será de ida y vuelta. Los primeros tres de la tabla clasificarán a la Copa Plata, mientras que los tres restantes irán a la Copa Bronce.

El primer cuarto empezó trabajado para ambos conjuntos. De todas maneras, Obras impuso su ritmo de juego, a través de una defensa aguerrida para luego aprovechar los contraataques. El elenco de Núñez finalizó arriba por 16 a 15.

En los siguientes diez minutos, los rockeros lograron aumentar la diferencia, pero 17 de Agosto se puso nuevamente en juego., por medio de algunos robos y conversiones. El primer tiempo culminó a favor del dueño de casa, por 36 a 31.

GRAN SEGUNDO TIEMPO DE LA PRIMERA CENTRO

A la vuelta de los vestuarios, los dirigidos por Sebastián Bracco dominaron el juego, ya que volvieron a las fuentes. Y nuevamente con defensa intensa y contragolpes, sacaron una máxima de 18 puntos. Galuccio manejó los hilos del partido y finalizó con cinco asistencias. Por otro lado, Diz Ríos, Ramos, Harriague y García se hicieron cargo de las anotaciones y lideraron los avances.

De esta manera, los de Núñez comenzaron la segunda etapa con el pie derecho. El próximo jueves visitarán a Ferrocarril Oeste e intentarán ganar su primer partido, fuera de casa.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS (79): Diz Ríos 14, Ramos 12, Olivadoti 1, Galuccio 6, Villavicencio 2, García 11, Rodrigo, Harriague 13, Pirani 7,Figueroa 13, Coll. Entrenador: S.Bracco.

17 de Agosto (65): De Aguirre 5, Detoffoli, Oriolo 4, Valle 5, Núñez 2, Vicondoa 2, Bouzas 3, Coutounet 4, Fogliano, Grossi 12, Iervasi 28, Cassano. Entrenador: Rodriguez Ramos.

Parciales: 16-15/36-31/53-47/79-65.

Estadio: Mini Estadio Obras

 

Videos

Facebook

AySA

Más en Primera Masculina