Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro Plata volvió a ganar

La Primera Centro Plata continúa con resultados positivos. Esta vez, venció a la UAI Urquiza en condición de visitante por 82 a 59, con una gran actuación de Ariel Ramos (33 puntos).

Obras viene invicto en la Zona Centro de la Copa Plata con tres triunfos al hilo. El equipo de Sebastián Bracco muestra una identidad de equipo y grupo humano, partido tras partido.

El desarrollo del primer cuarto fue trabado. Los tiros libres fueron los protagonistas dada a la alta cantidad de faltas en ambos equipos. De todos moods, los rockeros finalizaron arriba por 21 a 15.

En los siguientes 10 minutos, el juego continuó con la misma dinámica. Fue antes del descanso que Obras pudo desplegar mejor su ritmo en el ataque, de la mano de Ramos. Así se fue a los vestuarios con una ventaja favorable (41-29).

En el tercer período, los aurinegros propusieron una defensa intensa y lograron correr la cancha con eficacia, lo que les permitió sacar una diferencia más abultada. La visita terminó el capítulo al frente por 63 a 50.

En el cuarto segmento, la UAI Urquiza comenzó a presionar y logró un parcial de 10 a 0 a favor. Luego de un minuto pedido por el entrenador Bracco, Obras ajustó algunas situaciones de juego,  se adueñó nuevamente del marcador y ganó por 82 a 52.

Agustín Díz Ríos, jugador de la Primera Centro Plata

El integrante del plantel rockero analizó el desempeño del equipo a lo largo del encuentro: “Tuvimos un partido atípico, más allá del resultado. Por momentos, nuestra concentración no fue buena, tanto en ataque como en defensa. Pero supimos reaccionar a tiempo y pudimos leer la ventaja en el juego y sacamos el partido adelante. Quiero destacar el trabajo de mi compañero, Ariel Ramos, que fue quien sostuvo nuestro ataque con un buen porcentaje desde la línea de tres puntos”.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

UAI URQUIZA (52): Turano 15, González 4, Corvalan 2, Uñates 6, Silva 2, Severino, Cuevas 12, Obregon, Sosa 4, González 4, Fernández 10. Entrenador: H. Stachiotti.

OBRAS (82): Dís Ríos 9, Ramos 33, Olivadoti 7, Kurz, Villavicencio 11, García 6, Rodrigo, Harriague, Figueroa 16. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES: 15-21/29-41/50-63/59-82

ESTADIO: Club Villa Mitre

Videos

Facebook

Nadir

Más en Primera Masculina