Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro Plata perdió el invicto

La primera Centro Plata cayó frente a Comunicaciones de local por 89 a 76. Por el lado de los rockeros, Sebastián Figueroa fue el goleador con 23 unidades, mientras que, por la visita el máximo anotador fue Andrés Lopresti con 26 puntos.

Obras comenzó impreciso en ataque y desconcentrado en defensa. La visita, gracias al manejo de la ofensiva y los triples del base Andrés Lopresti, cerró el primer cuarto en ventaja por 23 a 14.

En el segundo capítulo, los rockeros reaccionaron por medio de una notable intensidad defensiva. A su vez, el ataque comenzó a fluir con penetraciones de Figueroa y tiros externos, permitiendo así que el local se ponga en juego. Antes del descanso, Comunicaciones mantuvo una pequeña diferencia (40-36), gracias a los buenos porcentajes desde la línea de los suspiros.

En el tercer período, Comunicaciones volvió a sus fuentes y tomó nuevamente el control del partido. A medida que transcurrió el segmento, los aurinegros organizaron con paciencia la ofensiva fija y corrieron la cancha. Además, el desarrollo del juego se transformó en una batalla física. El conjunto visitante lo cerró de la mejor manera (59-53), debido a un tiro de mitad de cancha de Lopresti.

A pesar del esfuerzo, la Primera Centro Plata, no tuvo una buena noche

Los de Agronomía ingresaron mejor al último episodio y lograron un parcial de 7 a 3 en tres minutos. Los rockeros no encontraron el camino en la ofensiva y pagaron caras las distracciones defensivas. A falta de cinco minutos, Comunicaciones sacó la máxima diferencia de 15 puntos (75-60), con el fin de encaminar el resultado que terminó siendo de 89-76 a su favor. Obras con esta caída,  perdió su invicto.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS (76): Díz Ríos 6, Ramos 14, Olivadoti 3, Coll, Villavicencio 2, García 2, Harriague 7, Figueroa 23, Pirani 12, Von Shmelling 7. Entrenador: S. Bracco

COMUNICACIONES (89): Canepa 8, Cherubino, Fernández 4, Ricci 2, Casal 9, Pautasso 12, Tachella, Quarleri 13, Simon 11, Lopresti 26, Cosentino, Ferreyra 4. Entrenador: G. Lepratto.

PARCIALES: 14-23/36-40/53-56/76-89

ESTADIO: Mini Estadio Obras

 

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina