Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro Plata continúa líder en su zona

El equipo de la Primera Centro Plata venció a UAI Urquiza por 100 a 46, de local. El máximo anotador fue Sebastián Figueroa con 23 puntos, seguidos por Federico Belocopitow y Tiago Coll con 12 cada uno.

El aurinegro se mantiene primero en su grupo (ocho victorias y una derrota), junto con Comunicaciones. El próximo choque será contra dicho equipo y Obras buscará sostener el liderazgo.

A pesar de la diferencia, los primeros seis minutos fueron favorables para UAI Urquiza. Luego de un tiempo muerto pedido por Sebastián Bracco, los rockeros lograron un parcial de nueve a cero y finalizaron el primer cuarto arriba por 20 a 10.

En los siguientes diez minutos, Obras presionó al rival en toda la cancha y comenzó a sacar ventaja. Los de Núñez finalizaron la primera mitad al frente por 53 a 20.

A la vuelta de los vestuarios, el dueño de casa no aflojó la intensidad y energía, tanto en defensa como en ataque. Con un impecable trabajo en equipo, los locales sumaron otra victoria más, esta vez por un contundente 100 a 46.

La palabra de Bracco, entrenador de la Primera Centro Plata

“En realidad, nosotros buscábamos al principio quedar en la Zona Metropolitana. Pero las lesiones, que a día de hoy hace que el equipo todavía no esté completo, nos complicó y no logramos el objetivo. Si bien el enfoque cambió, nuestra cabeza está en la Zona Plata. Estamos primeros junto a Comunicaciones, que nos enfrentaremos en la próxima fecha. Estoy muy contento con la respuesta del equipo, todos están comprometidos. El objetivo es salir campeones de esta zona”, manifestó Sebastián Bracco.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS (100): Díz Ríos 7, Ramos 11, Olivadoti 10, Coll 12, Villavicencio 4, García 3, Rodrigo 7, Harriague 6, Belocopitow 12, Pirani 5, Figueroa 23. Entrenador: S. Bracco.

UAI URQUIZA (46): Robledo 2, Turano 8, Bauza 2, Severino 2, Fernández 4, Sosa 10, Espinosa 2, Uñates 5, Escurdia, Silva 3, Calderon 6, Obragon 2. Entrenador: H. Stachiotti.

PARCIALES: 20-10/53-20/78-34/100-46.

ESTADIO: Mini Estadio Obras

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Masculina