Seguinos

Primera Masculina

La Primera Centro no se baja del primer lugar

El equipo de la Primera Centro se mantuvo por el buen camino. Esta vez, venció a Ferro Carril Oeste de visitante por 78 a 61. El goleador de Núñez fue Sebastián Figueroa con 24 puntos.

Obras sigue sumando victorias y no se baja de la primera posición de la zona Centro 2, del Grupo plata/bronce. A su vez, recuperó a su pivot importante, Federico Belocopitow, quien estuvo parado desde febrero por una lesión en su espalda.

El primer cuarto se presentó con escasas defensas en ambos lados. Cada equipo logró llegar hasta abajo del aro, por lo tanto, finalizó de manera pareja: 24 a 21 a favor de Obras.

En los siguientes 20 minutos, los rockeros ajustaron la defensa, a diferencia del verdolaga. Obras aprovechó para rabotear, sacar contragolpes e irse a los vestuarios con una ventaja más abultada, 42-33.

En el tercer segmento los de Sebastián Bracco comenzaron a construir su juego de la mano de Figueroa y el buen trabajo bajo el aro. Los ataques del local solo dependían de Bruno Canis, quien finalizó el partido con 25 unidades y fue el encargado de que Obras no se escape aún más en el marcador. Los aurinegros concluyeron arriba 58 a 50.

La Primera Centro respondió a tiempo

A falta de cuatro minutos para el cierre del último cuarto, la diferencia era solamente de ocho puntos. Sin embargo, con una seguidilla de aciertos, Obras extendió la diferencia y se llevó el juego por 78 a 61.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

FERRO (61): Milazzotto 2, Mansilla 4, Varisco 9, Fernández, Colloca, Márquez 7, González 8, Ingrata 6, Canis 25, Oliva. Entrenador: R. Cordoba.

OBRAS (78): Díz Ríos 10, Ramos 14, Olivadoti, Coll, García 4, Rodrigo, Harriague 12, Belocopitow, Fuenmayor 4, Figueroa 24, Von Schmeling 10. Entrenador: S. Bracco.

PARCIALES: 21-24/33-42/50-58/61-78.

ESTADIO: Héctor Etchart.

 

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Primera Masculina