Seguinos

LDD FeBAMBA

La Liga de Desarrollo FeBAMBA primera en su zona

El equipo de la Liga de Desarrollo FeBAMBA venció a GEVP (Gimnasia de Esgrima de Villa del Parque) por 74 a 61, de visitante. Los rockeros son líderes del Grupo 2A de la Zona Campeonato, con cuatro partidos ganados y uno perdido.

Los dirigidos por Santiago Petersen conocieron otra victoria, y esta vez de visitante. Tras un primer tiempo ajustado, resolvieron adversidades y llevaron a cabo su juego para obtener el triunfo. El máximo anotador fue Gastón Bertona con 22 puntos.

En los primeros diez minutos, si bien Obras arrancó con un parcial de 12-2 a favor, GEVP impuso su físico y dio vuelta el marcador sobre el final del cuarto (14-13).

En el segundo segmento, los aurinegros encontraron su juego colectivo y tomaron el control del partido, de la mano de Bertona. A Obras le costó dominar los rebotes defensivos, y eso les permitió segundas y terceras chances al local. De todos modos, los de Núñez se fueron a los vestuarios arriba por 35 a 29.

En el tercer período, Matías Von Schmeling y Martín Flores tuvieron las oportunidades para hacer la diferencia en el poste bajo. A su vez, Bertona contribuyó con asistencias y tiros externos. La visita tomó vuelo y extendió el liderazgo sobre el final del episodio (54-39).

En los últimos diez minutos, GEVP intentó aprovechar las desconcentraciones del rival, pero el elenco de Núñez supo reaccionar en los momentos claves y se llevó el partido por 74 a 61.

Gastón Bertona, pieza fundamental en el equipo de Liga de Desarrollo FeBAMBA

“Se vio una buena versión nuestra. Nos enfrentamos con jugadores de más de 20 años y con experiencia. Pudimos jugar de igual a igual y llevarnos un partido que durante los 40 minutos fue muy duro. El equipo se va encontrando y como grupo estamos fortalecidos”, dijo el base santafesino.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

GEVP (61): Alfonso 3, Monza 9, Desimoni 6, Muñoz, Merlo 3, Castro 2, Rivero 20, Barraza, Sabio 16, Corbalan 2. Entrenador: H. Pacheco.

OBRAS (74): Von Schmeling 13, Flores 13, Bertona 22, Smaniotti 6, Pages 8, Andrade 1, Fuenmayor 5, Zenarruza 2, Rivera 4. Entrenador: S.Petersen.

PARCIALES: 14-13/29-35/39-54/61-74.

ESTADIO: Club  Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque

 

 

Videos

Facebook

Sport Club

Más en LDD FeBAMBA