Seguinos

LDD FeBAMBA

La Liga de Desarrollo FeBAMBA con el pie derecho

La Liga de Desarrollo FeBAMBA  continúa sumando victorias. Esta vez, de local, le ganó a Quilmes 77 a 52. El máximo goleador fue Gastón Bertona con 27 puntos.

Los rockeros tuvieron un flojo arranque del encuentro, ya que la visita abrió el juego con una racha de 7 a 0. El Cervecero impuso su ritmo de juego y a Obras le costó reaccionar. Antes del cierre del primer cuarto, Víctor Andrade y Franco Smaniotti se encargaron de cambiar la imagen del equipo, con el fin de pasar al frente en el marcador (20-14).

En los siguientes diez minutos, ante una defensa zonal de Quilmes, comenzaron los triples de Gastón Bertona y buen movimiento de pelota. Asimismo, Fernando Fuenmayor y Matías Von Schmeling se destacaron debajo del aro. Obras dominó por completo el período y se fue al descanso arriba por 40 a 26.

La Liga de Desarrollo FeBamba mostró carácter en el tercer capítulo

Si bien los aurinegros no estaban mostrando su mejor versión, la defensa agresiva les dio la posibilidad de correr y ejecutar contragolpes. Andrade fue clave para que Obras sostenga la ventaja, junto con la buena efectividad en los tiros externos. Los de Núñez finalizaron el tercer segmento con una diferencia favorable (61-40).

El aurinegro manejó los tiempos del juego en el último capítulo. El entrenador Santiago Petersen rotó el banco para que todos los jugadores tuvieran minutos en cancha. Así, mantuvo la racha positiva y superó a Quilmes por 77 a 52.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS (77): Von Schmeling 15, Flores 3, Bertona 27, Smaniotti 9, Pages 3, Andrade 9, Fuenmayor 2, Zenarruza 6, Rivera 3. Entrenador: S. Petersen.

QUILMES (52): Iglesias 8, Mastronardi 11, Barreda 6, Gissi 17, Ledesma 3, Ferrari, Cocimano, Núñez 7, Osti, Colagiovanni. Entrenador: J.P. Glerean.

PARCIALES: 20-14/40-26/61-40/77-52.

ESTADIO: Mini estadio Obras.

 

Videos

Facebook

Allianz

Más en LDD FeBAMBA