Seguinos

LDD FeBAMBA

La liga de Desarrollo FeBAMBA cayó ante GEBA

La Liga de Desarrollo FeBAMABA perdió con GEBA por 77 a 53, de visitante. El máximo anotador del rockero fue Matías Von Schmeling con 10 puntos, mientras que Facundo Gamuza lideró al local con 25 unidades.

Obras está disputando el grupo 2 de la Zona Campeonato, en el cual está ubicado en el segundo puesto con cuatro partidos ganados y dos perdidos. El líder de dicha zona es GEBA, que aún no conoce la derrota.

El conjunto de Núñez no se encontró con su mejor versión. GEBA dominó el partido desde su defensa y le volvió a ganar en la segunda fase a los aurinegros.

El local incomodó desde el arranque a los de Núñez, por medio de su solidez defensiva. Los rockeros no lograron resolver el ataque, salvo en algunos momentos que pudieron correr y anotar. En las ofensivas estáticas, no supieron resolver las situaciones que le presentó el juego. A su vez, estuvieron erráticos en los libres y tiros debajo del aro.

El primer tiempo finalizó con una ventaja de 30-23 para el local. Obras logró equiparar el resultado en algunos lapsos, gracias a la buena defensa. De todas formas, no le pudo sacar el rédito necesario a su ofensiva.

En la segunda mitad, la visita intentó modificar su ataque y comenzó a jugar con sus internos, teniendo en cuenta que en ese rubro contaba con ventaja. Pero al ir de atrás no le alcanzó para igualar el tanteador, además de que GEBA sigió con su misma dinámica. El dueño de casa terminó el tercer período al frente por 55 a 41.

En el último segmento, GEBA dio el golpe del knockout y no le dio ninguna chance a los aurinegros de revertir la situación. Fue victoria del local por 77 a 53 y se mantuvo primero en el grupo.

La palabra de Gastón Bertona, jugador de Liga de Desarrollo FeBAMBA

“Nos dominaron en todo sentido. El ataque de ellos estuvo fluido y nos complicaron los 40 minutos con una buena defensa, aguerrida y con energía. Nuestro goleo estuvo repartido, pero sufrimos muchas pérdidas. Ellos estuvieron acertados en los tiros externos y con buen porcentaje en tiros libres. Tenemos que seguir trabajando y creciendo como equipo”, comentó el base de Obras Basket.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

GEBA (77): Nucera 16, Wolinsky 8, Ganuza 25, Farre 6, Monti 13, Ibarra 5, Amagliani4. Entrenador: A. Alonso.

OBRAS (53): Von Schmeling 10, Raffo 4, Flores 7, Bertona 8, Smaniotti 6, Pages, Andrade 7, Fuenmayor 5, Zenarruza 3, Rivera 3. Entrenador: S. Petersen.

PARCIALES: 15-12/30-23/55-41/77-53.

ESTADIO: GEBA

Videos

Facebook

Nadir

Más en LDD FeBAMBA