Seguinos

LDD FeBAMBA

La Liga de Desarrollo FeBAMBA venció a Banco Provincia

Venegas ADN Obras

El equipo de la Liga de Desarrollo FeBAMBA le ganó a Banco Provincia por 79 a 63, de local. El máximo anotador fue Franco Smaniotti con 16 puntos.

Obras continúa segundo en el grupo A2 de la Zona Campeonato con cinco triunfos y dos derrotas. El líder es GEBA con un récord de 7-0.

El desarrollo del primer cuarto fue parejo. Obras pudo capitalizar sus puntos, a través de los contraataques de Smaniotti y Andrade, más los triples de Bertona. La visita se mantuvo en juego porque los rockeros se cargaron de faltas y visitaron la línea de tiros libres en varias oportunidades. Los de Núñez finalizaron el primer cuarto arriba por 20 a 17.

En los siguientes 10 minutes, ambos equipos padecieron las pérdidas de balón. Luego de un tiempo muerto pedido por Santiago Petersen, el aurinegro ajustó su defensa, cerrando así los espacios y forzando tiros incómodos del rival. Obras cosechó un parcial de 12-0, gracias a las buenas actuaciones de Arthur Leite Costa, Franco Smaniotti y Matías Von Schmeling. De esta manera, los locales se fueron a los vestuarios en ventaja por 38 a 23.

El conjunto de Liga de Desarrollo FeBAMBA logró un tercer cuarto impecable

En el tercer segmento, los rockeros salieron concentrados y pudieron estirar la diferencia. Víctor Andrade y Matías Von Schmeling se fortalecieron en la pintura. A su vez, Juan Pablo Venegas condujo la ofensiva y Bertona siguió afilado con los tiros externos. El dueño de casa terminó el período sosteniendo el liderazgo en el marcador (61-37).

En el último episodio hubo varias imprecisiones por parte de ambos lados, pero a Obras le alcanzó para quedarse con la victoria por 79 a 63.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS (79): Von Schmeling 10, Venegas 5, Xavier 7, Leite Costa 6, Flores 6, Bertona 11, Smaniotti 16, Raffo, Andrade 13, Fuenmayor3, Zenarruza, Rivera 2. Entrenador: S. Petersen

BANCO PROVINCIA (63): Martínez 2, Barcia, Monocchio 2, Catardi 8, Farabella 18, Caba, Di Liscia, Ostertag 15, Tsou 12, Piferrer, Benítez 6. Entrenador: S. Brizuela.

PARCIALES: 20-17/38-32/61-37/79-61.

ESTADIO: Banco Provincia

Videos

Facebook

Nadir

Más en LDD FeBAMBA