Seguinos

eSports

Obras Rockers perdió ante Los Andes por el torneo de FeBAMBA

Obras rockers los andes

Obras Rockers, el equipo de eSports de la institución de Núñez, cayó como visitante ante Los Andes por la cuarta fecha del torneo oficial de NBA 2K20 de FeBAMBA. El resultado final fue 87 a 46.

Los locales mostraron un gran poderío en ofensiva, especialmente de la mano de su figura, xXtitanXx9, quien anotó 53 puntos. Los de Núñez, a pesar de no haber podido descifrar ese ataque, siguen demostrando partido a partido, y con rotaciones en su plantel, una mejoría y un acostumbramiento al modo de juego y todo lo que implica.

La figura del encuentro para los rockeros fue Santino Gil Bidone, el campeón del primer torneo interno, con 32 puntos y 13 rebotes. Un doble-doble que demuestra que puede ser uno de los valuartes de este equipo. El resto del plantel estuvo compuesto por: Gastón Acosta, Dante Delgado, Jerónimo Rodrigo, y Franco Smaniotti.

El próximo compromiso de Obras por el primer torneo oficial de eSports de FeBAMBA será el próximo sábado, como locales ante Berazategui. Además, el domingo cerrará su grupo como visitante ante Argentino de Castelar.

SÍNTESIS DEL JUEGO

LOS ANDES ROJO (87).

OBRAS ROCKERS (46): F. Smaniotti 8, J. Rodrigo 6, G. Acosta 0, D. Delgado 0, S. Gil Bidone 32.

PARCIALES: 22-15; 44-25 (22-10); 72-38 (28-13); 87-46 (15-8).

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports