Seguinos

eSports

Obras Rockers: el fin de semana compitiendo en FeBAMBA

Obras Rockers

El sábado 15 y domingo 16 Obras Rockers fue parte de una nueva doble jornada del Torneo Superior de FeBAMBA. El campeonato de NBA2K20 que reúne a 40 equipos de eSports del área metropolitana y Capital Federal.

El Rockero completó su participación ante Argentino de Castelar y jugó su revancha frente a Los Andes, dentro del grupo que comparte, también, con Berazategui. Obras no pudo recolectar triunfos desde su debut, aunque dio un salto de calidad en el último encuentro.

Este fin de semana, el equipo no contó con Tomás Ricci, pieza elemental en el juego de la pintura. Sin Juan Raffo, Obras completó su quinteto con Jerónimo Rodrigo, Franco Smaniotti, Gastón Acosta, Santino GilBidone y Dante Delgado.

“En mi opinión, la baja de Tomas Ricci se sintió demasiado. Es alguien que puede hace puntos y bajar rebotes. Además, facilita el trabajo del resto, ya que se ocupa y domina la pintura”, contó Santino.

El plantel no pudo vencer a sus rivales del fin de semana, aunque demostró una marcada mejoría hacia el segundo partido. Repetir el quinteto, permitió que Obras engrane mejor sus piezas y proponga un partido más parejo ante Los Andes.

Santino, una vez más, fue el MVP de Obras. El campeón del primer torneo de Obras Rockers convirtió 14 puntos ante Argentino de Castelar, y 32 de los 46 ante Los Andes. “Me siento muy bien por ser el goleador del equipo. Sin embargo, lo individual nunca se compara con lo colectivo. Es decir, estoy contento por el rendimiento individual, pero prefiero siempre la victoria”.

Obras Rockers enfrentará el cierre de su grupo el próximo fin de semana. ¿Los compromisos? Sábado 22 ante Berazategui y Domingo 23 vs Argentino de Castelar.

Videos

Facebook

AySA

Más en eSports