Seguinos

eSports

El paso de Obras Rockers por el Torneo Superior esports de FeBAMBA

Obras Rockers

El 23 de agosto Obras Rockers cerró su participación en el Torneo Superior esports de FeBAMBA. El campeonato, que reunió 40 clubes de Capital Federal y Área Metropolitana, significó la primera aproximación del club al mundo gamer.

“Para Obras significa mucho poder participar de este tipo de torneos.  Nos ayuda a que los chicos del club mantengan ese sentido de pertenencia que buscamos”, comentó Jerónimo Rodrigo, capitán de Obras Rockers.

Luego de los dos campeonatos internos disputados entre jugadores de inferiores del club, se delineó el equipo que representó a Obras en la ciudad y área metropolitana. Este se compuso de un mix con jugadores de LDD, entrenadores y jugadores de inferiores. “A los chicos les entusiasmo mucho la idea de participar. Cuando los contacté para convocarlos, se los notó muy felices de poder formar parte y representar al club que más quieren”, añadió Jerónimo.

Obras fue parte del Grupo 4 de la competencia y se enfrentó, en modalidad de ida y vuelta, a Los Andes, Berazategui y Argentino de Castelar. Asimismo, más allá de no haber registrado triunfos, fue un primer paso hacia el futuro de la categoría gamer en el club. El puntapié inicial para generar una figura de peso entre los esports.

EL FUTURO DE OBRAS ROCKERS

“Queremos que los chicos no pierdan el espíritu competitivo. Además, la idea es que se diviertan. Es un equipo nuevo que, con entrenamiento, puede dejar a Obras en lo más alto. Es lo que todos queremos”, concluyó Rodrigo al respecto.

Obras Rockers se mantendrá en actividad para dar un primer salto de calidad y dar batalla en los próximos torneos esports que se presenten.

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports