Seguinos

eSports

Obras Rockers cayó ante Berazategui

Obras Rockers

Obras Rockers abrió la doble jornada del Torneo Superior esports de FeBAMBA, enfrentando a Berazategui. El plantel cayó por 56 a 43 en un partido muy igualado durante los 20 minutos de juego.. De esta manera, se agotaron las chances de avanzar en la competencia.

Los Rockeros iniciaron con un juego de igual a igual, liderando en gran parte del primer cuarto. Berazategui fue tomando ritmo y consiguió llevar el ritmo hacia el segundo segmento. Obras aportó al juego interno con el poderío de Santino Gilbidone y Tomás Ricci, dos jugadores con una media de 96.

Pero el local resurgió a base de ataques rápidos. La capacidad de Ricci para asegurar el rebote y las corridas de los externos lograron torcer la historia. El Rockero combinó sus piezas a tiempo para igualar en 23 al descanso largo.

En el tercer cuarto la visita volvió a tomar la delantera. Berazategui ganó confianza desde la línea de tres puntos. Esas conexiones a lo largo del período abrieron la brecha.

Sin embargo, Obras Rockers mantuvo el juego de igual a igual y batalló hasta el cierre. La caída final por 53 a 46 agotó las chances de acceder a la próxima fase de competencia.

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports