Seguinos

eSports

Obras Rockers finalizó su participación en el Torneo de eSports de FeBAMBA

Obras Rockers FeBAMBA

Obras Rockers perdió ante Argentino de Castelar en la última fecha del Grupo 4, en el Primer Torneo Oficial de eSports de FeBAMBA. Fue por 112 a 34, y de esta manera concluyó la participación rockera en el certamen.

Obras salió decidido a jugar un partido prolijo, con concentración en defensa y buenas decisiones en ataque. Durante los primeros minutos, sin dudas lo logró: intentó tiros cercanos al aro y un juego de muchos pases para buscar al mejor ubicado. Atrás, también se mantuvo firme.

Sin embargo, pasada la mitad del primer período, la jerarquía de los del Oeste se impuso. La efectividad en los tiros exteriores fue demasiado alta (una cuenta pendiente para los de Núñez) y así Castelar quebró el partido en ese momento, con un goleo importante (29 puntos) al cerrar el período inicial.

Durante el resto del juego, todo fue cuesta arriba para Obras Rockers. Sus rivales se mostraron muy firmes y no dieron lugar a la remontada en ningún momento. El lider del aurinegro fue, nuevamente, Santino Gil Bidone con 15 puntos, seguido de Tomás Ricci, quien con su potencia en la pintura aportó 10 tantos y 5 rebotes.

Así fue como terminó la primera experiencia rockera compitiendo en la modalidad Pro-Am del videojuego NBA 2K. Primera de muchas, seguramente, con una disciplina que crece cada vez más y seguramente el club de Núñez lo hará a la par. Por el momento, queda esperar el estreno de la próxima edición: el NBA 2K21 saldrá a la venta el viernes 4 de septiembre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ARGENTINO DE CASTELAR (112).

OBRAS ROCKERS (34): F. Smaniotti 7, J. Rodrigo 0, D. Delgado 2, S. Gil Bidone 15, T. Ricci 10.

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports