Seguinos

eSports

Se definió el equipo de Obras para el primer Torneo Oficial de eSports de FeBAMBA

Obras febamba esports

Obras definió a los siete jugadores que participarán del primer Torneo Oficial de eSports de FeBAMBA. La competencia incluirá a 40 equipos de la federación que se enfrentarán en el videojuego de básquet NBA 2K20, y se desarrollará en el formato Pro-Am, es decir, 5 contra 5, donde cada participante maneja a un jugador, creado y mejorado por él mismo.

Después del éxito de los dos primeros torneos internos de la institución de Núñez, que si bien se dieron en una modalidad diferente (1 contra 1, donde cada usuario maneja a un equipo completo de la NBA), tuvieron a varios participantes destacados. De hecho, todos los elegidos para el plantel formaron parte de al menos uno de los dos certámenes del club.

¿QUIÉNES REPRESENTARÁN A OBRAS EN EL TORNEO DE FEBAMBA?

– Jerónimo Rodrigo: Participó de ambos torneos internos con un buen papel. En el último, cayó ante Franco Smaniotti, quien luego se consagró campeón. Ahora, serán compañeros con la camiseta de Obras.

– Dante Delgado: Es el más chico del plantel. Aunque, como es sabido, los chicos suelen tener bien en claro qué hacer cuando les dan un joystick. También participó de ambos torneos.

– Tomás Ricci: Otro con asistencia perfecta hasta ahora. En el primer campeonato, perdió en semifinales contra quien luego se consagró campeón, Santino Gil Bidone.

– Franco Smaniotti: Tras quedar afuera, de manera ajustada, en la primera ronda del torneo interno que estreno a los eSports en Obras, salió campeón del segundo en una final infartante.

– Juan Francisco Raffo: De gran segundo torneo, perdió ante Smaniotti en una semifinal para el recuerdo que se definió en la última pelota.

– Santino Gil Bidone: Se quedó con el título del primer torneo interno de eSports en el club rockero, y, como defensor de la corona, llegó hasta la final en el segundo. Cayó ante Smaniotti en la jugada final del tiempo suplementario.

– Gastón Acosta: Otro que se sumó en el segundo torneo. Se cruzó con Martín Flores en la primera ronda y cayó en un duelo muy parejo que se decidió en el último cuarto.

Videos

Facebook

AySA

Más en eSports