Seguinos

eSports

Obras cayó en la segunda fecha del Torneo de eSports de FeBAMBA

Obras rockers los andes

Obras disputó la segunda fecha del Torneo de eSports de FeBAMBA y cayó ante Berazategui por 64 a 47. Cabe recordar que el torneo inició este fin de semana y que se desarrolla bajo la modalidad Pro-Am 5 contra 5 del NBA 2K20. Esto significa que cada persona maneja a un jugador, como en un partido real.

En este caso, el rockero estuvo representado por Franco Smaniotti, Dante Delgado, Jerónimo Rodrigo, Santino Gil Bidone y Tomás Ricci. El equipo mostró una gran mejoría con respecto al partido del sábado. La ventaja de 13 a 12 conseguida tras el primer cuarto demostró que la adaptación al modo de juego es positiva: los de Núñez intentaron, sobre todo, generar puntos a partir del juego de pick and roll con su pivot Ricci, y desde allí hicieron un buen parcial inicial.

Sin embargo, los del sur del Gran Buenos Aires respondieron a tiempo. En el segundo período, ajustaron su defensa y pudieron lograr puntos al contraataque. Con ese estilo como principal arma, y con un Obras que ya no pudo encontrar canastas tan fáciles, el parcial de 19-10 hizo que los locales pasaran considerablemente al frente.

En la segunda mitad, el rockero intentó remontar, con un gran esfuerzo defensivo que, igualmente, no pudo alcanzar los resultados que se habían obtenido en el arranque del juego. A pesar del muy buen partido de Gil Bidone (17 puntos y 6 rebotes) y de Ricci (doble-doble con 14 tantos y 10 tableros), Berazategui estiró poco a poco su ventaja y terminó llevándose el encuentro por 64 a 17.

A pesar de la derrota, seguramente los chicos de Obras tendrán varias cosas positivas para rescatar. Amoldarse a un modo de juego nuevo para ellos, que trae consigo el delay propio de jugar online, por ejemplo, no es fácil. Y han demostrado que cada vez tendrán un mejor papel dentro del primero Torneo Oficial de eSports de FeBAMBA.

El próximo fin de semana habrá también doble acción: el sábado ante Argentino de Castelar y el domingo la revancha ante Los Andes Rojo.

SÍNTESIS DEL JUEGO

BERAZATEGUI (64).

OBRAS ROCKERS (47): F. Smaniotti 5, D. Delgado 6, J. Rodrigo 5, S. Gil Bidone 17, T. Ricci 14.

PARCIALES: 12-13; 31-23 (19-10); 47-34 (16-11); 64-47 (13-17).

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports