Seguinos

eSports

Obras Rockers y el resumen del fin de semana

Obras rockers los andes

El pasado fin de semana Obras Rockers completó su primera doble fecha del Torneo Superior de eSports de FeBAMBA. El Rockero dio sus primeros pasos y comenzó a tomar rodaje en la competencia que reúne 40 clubes de Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“La propuesta surgió a partir del armado de los torneos internos. De ahí pudimos ver cómo jugaban los chicos del club y seleccionar a los jugadores. Santino Gil Bidone y Franco Smaniotti fueron los ganadores de las 2 ediciones que pasaron, Tomás Ricci, Dante Delgado, Juan Raffo y Gastón Acosta, por su buen desempeño en los torneos”, anticipó Jerónimo Rodrigo, capitán del equipo.

Obras cayó en sus primeros dos partidos ante Los Andes y Berazategui, pero mostró una marcada mejoría entre partido y partido. El torneo permite la inscripción de siete jugadores. Para el primer fin de semana, el Rockero no modificó su quinteto y aprovechó para sumar química, de cara a los próximos compromisos.

“Sumarse a toda la oleada de eSports lo veo muy positivo ya que me permite compartir un equipo con chicos de diferentes categorías. También nos sirve para no perder el espíritu competitivo y aumentar nuestro sentido de pertenencia con el club”, agregó Rodrigo.

Por otro lado, también habló el primer campeón y líder del medallero de Obras Rockers, Santino Gil Bidone. “En mi opinión las claves para que el equipo mejore cada vez más son: La defensa, porque aunque tengamos un ataque bastante bueno, necesitamos dar un paso al frente para contener a los rivales. La segunda, tenemos que jugar más juntos. De esta manera vamos a poder conocernos como juega cada uno, diseñar jugadas, entre otros. Por último, una de las claves es practicar ya que de esta forma nos vamos acostumbrando al lag que hay en los partidos online”.

Obras se prepara para un sábado y domingo lleno de acción, cuando se mida con Argentino de Castelar y Los Andes.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en eSports