Seguinos

eSports

¡Arrancó el torneo interno de eSports “Obras Rockers”!

Jerónimo Rodrigo Obras Rockers

El torneo interno de eSports “Obras Rockers” comenzó a desarrollar su primera edición. Ocho jugadores del aurinegro disfrutaron de una jornada colorida y atractiva, a través del juego NBA 2K20.

Una semana después del exitoso certamen llevado a cabo en la cantera, el club de Núñez aplicó una nueva idea para conseguir el entretenimiento e integración a la cuarentena. Desde las 19 horas, los participantes tuvieron su respectivo momento de diversión y competencia virtual.

Santiago Giamperi Obras Rockers

GRUPO A

Los protagonistas del partido inaugural fueron Dante Delgado (South Coast) y Juan Martín Lazarte (Embocadura). Dante aprovechó la localía de los Nets para lograr un dramático triunfo en tiempo suplementario por 91 a 88. Confiando en el base de Brooklyn, Kyrie Irving, dio vuelta un durísimo arranque del juego gracias a la efectividad en triples.

Joaquín Embón (Embonbasket) y Santino Gilbidone (Fido Dido) animaron el segundo turno de la fecha. Joaquín también sacó ventaja de su localía, haciéndose fuerte con los Clippers durante el último cuarto. De la mano de Paul George, arrancó el certamen con el pie derecho, superando por 62 a 55 a Santino, quien utilizó al otro equipo de Los Ángeles (Lakers).

GRUPO B

Santiago Giamperi (SG Team) y Tomás Ricci (Ricci Gang) abrieron la jornada nocturna. Tomás demostró el buen manejo del equipo (Dallas) que seleccionó para jugar en condición de visitante. Con la dupla europea a la cabeza (Luka Doncic y Kristaps Porzingis), luchó hasta el desenlace del encuentro para obtener una agónica victoria por 58 a 56, en la cancha de los Lakers.

Jerónimo Rodrigo (Don Kikon) y Franco Smaniotti (Reclu House) se encargaron de bajar el telón de la primera fecha del torneo interno “Obras Rockers”. Jerónimo se quedó con un entretenido duelo mediante el uso de los Clippers. En el Staples Center, se impuso por 63 a 50 sobre Franco, quien eligió a los Mavericks.

Mañana continuará el torneo interno de eSports “Obras Rockers” por medio del canal de Twitch, con el transcurso de la segunda fecha. Este será el cronograma de encuentros de la jornada:

Grupo A:

16.00hrs. – South Coast (Dante Delgado) vs. Embonbasket (Joaquín Embon).

16.40hrs. – Embocadura (Juan Martín Lazarte) vs. Fido Dido (Santino Gil Bidone).

Grupo B:

17.20hrs. – SG Team (Santiago Giamperi) vs. Don Kikon (Jerónimo Rodrigo).

18.00hrs. – Ricci Gang (Tomás Ricci) vs. Reclu House (Franco Smaniotti).

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports