Seguinos

eSports

Entretenido segundo día de la competencia interna “Obras Rockers”

Se disputó la segunda jornada del torneo interno de eSports “Obras Rockers”. Con emocionantes duelos. El certamen se pone cada vez más apasionante y nadie quiere quedarse afuera. Mañana habrá un campeón.

En el día de ayer en el grupo A, Dante Delgado (South Coast) venció a Juan Martín Lazarte (Embocadura) por 91 a 88. A su vez, Joaquín Embón (Embonbasket) le ganó Santino Gilbidone (Fido Dido) por 62 a 55.

Por el lado del B, Tomás Ricci (Ricci Gang) derrotó a Santiago Giamperi (SG Team) 58 a 56, y en el último turno Jerónimo Rodrigo (Don Kikon) salió victorioso ante Franco Smaniotti (Reclu House) 63 a 50.

JORNADA 2

GRUPO A

En el primer turno, se enfrentaron Dante Delgado (South Coast) y Joaquín Embón (Embonbasket). Ambos en la primera jornada obtuvieron un triunfo en sus respectivos partidos. Joaquín controló por completo el primero cuarto, pero Dante afiló la defensa y se puso en juego a raíz de contragolpes. En un cerradísimo final, Joaquín sostuvo la ventaja y se quedó con la victoria por 64 a 60, perfilándose así como uno de los candidatos.

Luego, Santino Gilbidone (Fido Dido), quién jugó con los Ángeles Lakers, saboreó su primer triunfo tras superar por 73 a 33 a Juan Martín Lazarte (Embocadura), con Atlanta Hawks. Santino, con un temible Lebron James y los contraataques como protagonistas, dominó por completo el juego y se llevó un resultado fundamental para seguir en la carrera por la clasificación.

GRUPO B

A continuación, Los Ángeles Lakers hicieron valer su localía en el magnífico estadio de Staples Center y se impusieron en el clásico. Santiago Giamperi (SG Team), utilizando a los Lakers, superó por 81 a 58 a Jerónimo Rodrigo (Don Kikon), quien eligió a los Clippers. Santiago festejó por primera vez en el torneo y mostró un gran juego colectivo para cosechar un valioso resultado. Ambos jugadores llevan un partido ganado.

El último partido de la jornada fue a pura emoción. Ambos participaron con Dallas Mavericks, lucharon hasta los últimos instantes y se pudo disfrutar al gran Luka Doncic por partida doble. Tomás Ricci (Ricci Gang) logró su segunda victoria tras vencer a Franco Smaniotti (Reclu House) por 60 a 56. Tomás continúa invicto y es uno de los candidatos de cara a la definición del torneo.

Mañana, domingo, se jugará la tercera jornada, semifinales y la gran final.

JORNADA 3

Grupo A

South Coast vs. Fido Dido: 16.00 horas

Embocadura vs. Embonbasket: 16.40 horas

Grupo B

SG Team vs. Reclu House: 17.20 horas

Ricci Gang vs. Don Kikon: 18.00 horas

SEMIFINALES:

A1 vs B2: 18.40 horas

B1 vs A2: 19.20 horas

FINAL:

20.00 horas

 

Videos

Facebook

Allianz

Más en eSports