Seguinos

LDD FeBAMBA

¡Obras campeón de la LDD FeBAMBA!

Obras Basket se consagró campeón de La Liga de Desarrollo FeBAMBA, tras vencer a River Plate en el Templo del Rock. El entrenador aurinegro, Javier Ielmini, analizó la competencia y se mostró satisfecho: “Cumplimos el objetivo que nos propusimos, pero debemos seguir trabajando para abastecer jugadores a la Liga Nacional”, dijo.

A su vez, Ielmini no solamente habló sobre lo importante que fue dicha competencia para continuar el camino de la formación, sino también destacó la buena organización del torneo realizado por FeBAMBA.

-¿Qué te pareció la competencia?

-El nivel de competencia fue muy bueno. La mayoría de los clubes participantes jugó con jóvenes, con el objetivo de desarrollarlos y formarlos en una competencia oficial.

-¿Cómo viste el nivel en general?

-El nivel fue bueno y competitivo, con equipos muy preparados y un nivel parejo entre los mismos.

-¿Para qué les sirvió dicho torneo?
-Obras lo utilizó para que los jóvenes puedan desarrollarse. Tomamos la competencia con el objetivo de que los jugadores con poco tiempo o protagonismo en Liga Nacional o Liga Argentina, tengan su espacio para tomar decisiones importantes como protagonistas directos, lo cual es necesario para su desarrollo. Que lleven adelante situaciones de juego que, por diversas razones, en los equipos profesionales están en un segundo plano. También, sirvió para sumar a los jóvenes del club al grupo de la Liga de Desarrollo.

-¿Cumplieron el objetivo que se habían propuesto?
-Cumplimos el objetivo que nos propusimos. Pero debemos seguir trabajando para poder elevar nuestro nivel y abastecer al equipo de Liga Nacional con jugadores que se forman en nuestra cantera.

Videos

Facebook

Más en LDD FeBAMBA