Seguinos

LDD FeBAMBA

Obras compite y crece en la Liga de Desarrollo FEBAMBA

Obras participa de manera activa en la Liga de Desarrollo FEBAMBA con el objetivo de defender el título obtenido el año pasado.

El equipo Rockero, buscará continuar con la evolución de los jugadores jóvenes, al igual que en la última temporada de la Liga de Desarrollo Nacional. Se encuentra en la zona 2, junto con Victoria, 17 de Agosto, Vélez Sarsfield y UBA.

Los jóvenes proyectos de Obras ganaron frente a 17 de agosto por 86 a 39, de local, gracias a la buena actuación en conjunto (Víctor Andrade (15), Manuel Trosman (11) e Ignacio Xavier (10), los goleadores) mientras que cayeron ante Victoria por 78 a 74, pese al gran partido de Máximo Milovich (22 unidades) y Arthur Leite Costa (16).

“El inicio de la Liga de Desarrollo fue irregular. Hay muchos chicos que jugaron la Liga de Desarrollo (ADC), debemos recuperar partidos y seguir trabajando para que sean el futuro de la Liga Nacional”, señaló Javier Ielmini, entrenador del equipo, sobre el desempeño del equipo en el arranque del torneo.

En su tercera participación frente a Vélez Sarsfield, en condición de local, el partido se suspendió promediando el primer cuarto, con Obras arriba 10-4. Se espera que se complete la próxima semana para ponerse al día en el calendario capitalino.

Precisamente Obras, en la tercera posición de la tabla, tiene dos partidos menos que el líder Vélez, dado que tuvo fecha libre en la primera fecha del certamen y no jugó frente a UBA en la segunda por compromisos con la LDD nacional.

LA LIGA DE DESARROLLO FEBAMBA PRESENTE EN LA RUTA DEL ROCK

“La Ruta del Rock” es una acción social que está englobada dentro del programa “Obras en el básquetbol”, que consiste en difundir el deporte profesional y acercar a los clubes del área metropolitana al estadio situado en la Avenida Libertador. Para eso, la dirigencia del conjunto de Núñez pone a disposición el micro oficial del rockero, con el fin de que jugadores, padres y dirigentes del club invitado disfruten de un viaje de calidad al Templo de Rock, y luego regresen a su institución.

Los jóvenes jugadores del aurinegro participan activamente de dicho programa, recibiendo al club invitado en el colectivo oficial y contando los beneficios que les brinda la institución. El vivir en Obras, estudiar en el Instituto, participar de los entrenamientos del plantel de Liga Nacional, entre otras cosas.

Videos

Facebook

Más en LDD FeBAMBA