Seguinos

Tour Europeo

Gregorio Martínez analizó la victoria de Obras

Gregorio Martinez Obras

Gregorio Martínez, entrenador de Obras, analizó la primera victoria del equipo en el Tour Europeo 2019. El rockero derrotó al anfitrión Oviedo por 69 a 64 y se quedó con el tercer puesto del I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo. Además, Martínez tuvo tiempo para elogiar la ciudad que albergó el cuadrangular ante la prensa española.

“El partido de hoy fue durísimo, como esperábamos que fuera”, comenzó su descripción Gregorio. “Oviedo es un equipo que juega bien, ya lo enfrentamos aquí el año pasado. Tienen una filosofía de juego que nosotros valoramos mucho, sabíamos que iba a ser un partido difícil”, se explayó.

Además, destacó las consecuencias que dejó el duelo ante nada menos que Saski Baskonia, el equipo que participa de la Euroliga y que derrotó al rockero este miércoles: “A los dos nos costó jugar después de ayer (Oviedo cayó ante el Real Madrid), que hicimos un desgaste físico muy importante. El partido fue, obviamente, y como lo muestra el marcador, muy disputado. Me parece que sacamos alguna diferencia y siempre estuvimos arriba en el marcador, pero fue muy duro”, finalizó acerca de su primer triunfo en esta gira.

Es la segunda vez que el director técnico visita el lugar, siempre con los colores aurinegros. En el Tour 2018 la impresión ya había sido muy positiva, y así se lo hizo saber a la prensa local: “La ciudad es muy linda. Tenemos un amigo que nos dice que aquí es el centro del mundo y la verdad que es un lugar maravilloso, los felicitamos por el lugar que tienen y por cómo lo cuidan, se nota que hay mucho cuidado”, los elogió, y concluyó: “Estamos en un hotel muy lindo en las afueras y el lugar es paradisíaco, pero a mí particularmente me gustó mucho el casco histórico de la ciudad, me pareció muy bonito”.

La Plaza Porlier, en Oviedo.

Foto: oviedo.es

Videos

Facebook

Allianz

Más en Tour Europeo