Seguinos

Tour Europeo

Obras finaliza el Tour Europeo 2019 y retorna al país

Obras

Este sábado 21, inicio de la primavera en nuestro hemisferio, también significa el regreso de Obras a nuestro país tras completar el Tour Europeo 2019.

El vuelo desde el aeropuerto de Barajas, Madrid, tomó su rumbo a las 23.55 hora local, directo a la Argentina. Antes, el rockero pasó el último día sin entrenamientos, aprovechando la ocasión para seguir conociendo Madrid.

Obras

En ese sentido, el plantel de Gregorio Martínez visitó la Federación Española de Baloncesto, entidad que cuenta con un museo que refleja todos los logros de su selección en competencias internacionales.

Incluyendo el título mundial obtenido recientemente en China 2019, el recorrido es historia pura e invita a cualquier visitante a admirar el historial de grandes triunfos que posee el equipo de la nación. “Estuvo buenísimo, nos recibieron de primera. Raúl, la persona que nos recibió, sabía muchísimo, incluso de nuestro básquet. El museo tiene mucha historia desde los inicios en 1800 hasta la medalla de oro del mundial de China 2019. Nos dieron fotos e información de las giras y los torneos de Obras en los 70 y 80”, contó Ezequiel Lamas, kinesiólogo del plantel.

Obras

EL INICIO DE TEMPORADA PARA OBRAS

El rockero llegará al país en la madrugada del domingo 22 de septiembre y comenzará el tramo final de la preparación. El plantel de Gregorio Martínez debutará el viernes 27 ante Ferro, como visitante, dando inicio al Súper 20 2019 y la temporada en sí.

Este será el fixture en la Fase Regular del Torneo:

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Tour Europeo