Seguinos

Femenino

El minibásquet de Obras festejó el Día del Padre

Minibásquet Obras Día del Padre

Los chicos del minibásquet de Obras disfrutaron de un festejo virtual por el Día del Padre junto con sus familias. A través de una videoconferencia, los jugadores de ambas ramas, femenina y masculina, compartieron un entrenamiento especial con sus entrenadores y compañeros.

El evento comenzó a las cuatro de la tarde, con la bienvenida de Sebastián Rodríguez, el coordinador del minibásquet rockero: “La idea es pasar un momento junto a los nenes, se que hay muchas familias que no pueden, pero estamos trabajando para los que están y para los que no están también”, les comentó a todos los presentes. De esa manera se dio inicio a una jornada que incluyó juegos, desafíos y competencias que divirtieron a grandes y chicos.

El objetivo fue cumplido con creces: se pasó un gran momento que demostró una vez más la unión y la gran voluntad que están poniendo el staff de la institución de Núñez, los chicos, y las familias que acompañan. De hecho, en el cierre de la charla Agustín Diz Ríos, uno de los entrenadores, agradeció ese soporte tan importante: “Gracias por todos los entrenamientos, las familias son un gran apoyo que tenemos. Aparte de continuar con nuestro trabajo disfruto de verlos a cada uno de los chicos. Son lo primero que extrañé en cuarentena, gracias a ustedes por darme el lugar para ver cómo están”, expresó.

La gran recepción de esta idea por parte de los protagonistas se puede reflejar claramente en las declaraciones de Isabella y Francesca Lazota, jugadoras del minibásquet de Obras, al terminar este evento por el Día del Padre: “La pasamos muy bien y nos divertimos mucho. Los juegos que más nos gustaron fueron el de vestir a papá con ropa de mamá y los juegos de coordinación. Nos gustó compartir el entreno, porque fue la primera vez que estuvimos los 4 juntos. Y pasamos una tarde en familia”, afirmaron.

Diego, su padre (y el agasajado en su día, claro), también pudo disfrutarlo de la mejor manera: “Me pareció una gran idea, una tarde diferente para estos tiempos de cuarentena, donde pasamos un rato jugando con nuestros hijos. ¡Hace rato que no me río tanto!”, declaró, mientras que su mujer y madre de las nenas, Alejandra Fernández, concluyó: “Primero agradecer a los profes, que siempre tienen iniciativas diferentes para que los chicos entrenen y se diviertan. Mañana será un domingo de muchas emociones, ya que festejaremos el Día del Padre y el cumple número 9 de Franchu. Y compartir el deporte que amo y Obras, me produce una alegría increíble. Lo más importante es acompañar a nuestros hijos e incentivarlos para hacer deporte”, cerró la además ex jugadora rockera.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Femenino