Seguinos

LDD FeBAMBA

Obras le ganó a Burzaco

Obras Basket venció en tiempo suplementario a Independiente de Burzaco por 81 a 76, de local, y jugará la final de La Liga de Desarrollo FEBAMBA frente a River Plate.

El partido comenzó intenso en ambos costados. Los dos equipos propusieron una defensa aguerrida. El conjunto de Núñez no encontró su vía de gol hasta los últimos minutos del primer cuarto. Un triple sobre el final los dejó al frente por 14 a 13.

En el segundo período, Obras estuvo errático desde el tiro externo y apresurado a la hora de tomar decisiones. A su vez, en la defensa tuvo desconcentraciones que Independiente de Burzaco supo capitalizar, lo que le permitió irse al vestuario arriba por 27 a 25.

A la vuelta, los rockeros sobrevivieron por medio de las individualidades, sobre todo con los triples (dos de Gastón Bertona y uno de Santiago Yaskuka) y las jugadas de Víctor Andrade en la pintura. Por otro lado, Burzaco respondió con un juego rápido y los aciertos de Mosquera y Gavilán. Obras finalizó el tercer segmento abajo por 46 a 45.

En el cuarto episodio, Bertona se hizo cargo del ataque aurinegro desde el tiro externo. Por el lado de Independiente, Mosquera fue el responsable de llevar el partido a suplementario (64 iguales), con penetraciones y lanzamientos.

Bertona fue nuevamente el protagonista en el tiempo extra y se llevó todos los aplausos. Independiente se quedó sin vías de gol, pese al gran trabajo de Mosquera. Obras ganó 81 a 76 y está en la Final de La Liga de Desarrollo de Febamba.

SÍNTESIS DEL JUEGOS:

OBRAS BASKET (81): Galuccio 2, Yaskulka 19, Bertona 37, Raffo 3, Trosman 8, Acevedo 2, Andrade 10. Entrenador: J. Ielmini.

PARCIALES: 14-13/11-14/28-18/19-18/17-12.
ÁRBITROS: Benítez y Díaz.
ESTADIO: Mini estadio Obras.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en LDD FeBAMBA