Seguinos

LDD FeBAMBA

Victoria y derrota

El equipo de la Liga de Desarrollo Febamba venció a UGAB por 87 a 62, de local, mientras que la Primera Metropolitana cayó de visitante ante Las Heras por 76 a 52.

LDD FEBAMBA

Obras se destacó en el primer cuarto, por su intensidad defensiva. Por otro lado, buen trabajo de Franco Smaniotti y Martín Flores en el ataque, quienes aportaron puntos y rebotes. Los rockeros finalizaron en ventaja por 22 a 12.

En los siguientes diez minutos, los aurinegros mantuvieron la intensidad defensiva que les permitió correr y convertir. La visita propuso una defensa zonal que Obras supo resolver sin inconvenientes. Víctor Andrade, Gastón Bertona y Juan Raffo fueron los encargados de anotar en transiciones y ataques rápidos. Los de Núñez se fueron a los vestuarios arriba por 43 a 26.

El dominio del local continuó en el segundo tiempo, con seis de ocho en tiros de tres puntos de Gastón Bertona. A su vez, el entrenador Javier Ielimini rotó el banco y todos tuvieron participación en el partido. Dada la diferencia en el tablero, Obras sufrió algunas desconcentraciones y pérdidas de pelota en los últimos minutos, pero de todas maneras la victoria fue contundente por 87 a 62.

SÍNTESIS DEL JUEGO:

OBRAS BASKET (87): Raffo 2, Yaskulka 8, Flores 8, Bertona 28, Smaniotti 15, Trosman 9, Andrade 10, Acevedo 7.

PRIMERA METROPOLITANA

En el transcurso del primer tiempo, Obras propuso por momentos buenas defensas, pero en el ataque estuvo impreciso con los tiros de tres puntos y el juego colectivo tampoco estuvo fluido. A su vez, las pérdidas no forzadas les permitió al local convertir e irse a los vestuarios arriba por 31 a 27.

En el tercer cuarto, los rockeros no pudieron corregir las falencias en el ataque y, sumado a desconcentraciones defensivas, el equipo experimentado de Las Heras no perdonó y sacó una ventaja de 20 puntos por medio de su buena efectividad desde la línea de 6,75, el cual fue su principal arma.

Obras no pudo revertir la situación y, a pesar de intentarlo, Las Heras se hizo cada vez más grande y mantuvo siempre una diferencia importante. El conjunto de Núñez perdió por 76 a 52.

Videos

Facebook

Allianz

Más en LDD FeBAMBA