Seguinos

eSports

Se pone en marcha el segundo torneo Obras Rockers de eSports

Tras el éxito del primer torneo de eSports en Obras, se lanza la segunda edición a disputarse a partir del venidero viernes 31 de julio.

Una vez más, el videojuego utilizado será el NBA 2K2020, en plataforma Playstation 4, y será competencia individual entre participantes (un jugador controlará cada quinteto).

A diferencia del primer certamen, esta vez será abierto al público en general. La inscripción volverá a ser gratuita.

¿Cómo hacer para anotarse? Es sencillo. Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección incluyendo estos datos:

a) Nombre y Apellido

b) Edad

c) Teléfono (Whatsapp)

d) Club al que pertenece (no excluyente)

e) Franquicia NBA con la que competirá

f) Usuario de PS Plus

g) Usuario de Twitch

Hay tiempo hasta el lunes 27 de julio para inscribirse, ya que el miércoles 29 se darán a conocer los participantes y el modo de disputa.

SANTIAGO GIL BIDONE, EL PRIMER CAMPEÓN DE OBRAS ROCKERS

El fin de semana comprendido entre el viernes 10 de julio y el domingo 12, se completó el primer Torneo Interno Obras Rockers, el campeonato de los eSports del club en el videojuego NBA2k20. Desde U13 a LNB, diversos jugadores se batieron a duelo por el título.

Santino Gil Bidone fue el campeón, tras imponerse en la final ante Santiago Giampieri, e inauguró el primer oro en el medallero oficial. Ellos dos, además de Dante Delgado, Juan Martín Lazarte, Jerónimo Rodrigo, Tomás Ricci, Franco Smaniotti y Joaquín Embon, fueron los primeros participantes.

El desarrollo del Torneo fue en dos grupos de 4, que se enfrentaron entre sí y delinearon dos clasificados por lado que formaron el Final Four. En la etapa definitoria, el campeón se impuso sobre Tomás Ricci en la semi, y Santiago Giampieri en la final.

Además, Santino resaltó los aspectos positivos que generó el torneo interno Obras Rockers: “Lo que más me gustó fueron tres cosas. La primera de todas fue la organización que tuvo en sí porque, pese a que hayan sido ocho participantes, era difícil controlar la puntualidad de los partidos, los streams, entre otros. La segunda cosa fue la emoción que sentí, sinceramente nunca en mi vida pensé que iba a estar tan nervioso o concentrado jugando a un juego de play. Por último, también fue la hinchada que hacían mis amigos en algunos de los partidos”.

La competencia, a lo largo del fin de semana, fue transmitida en vivo por Twitch. Todos los partidos pudieron disfrutarse por medio de la plataforma de streaming y con un seguimiento activo en las redes del club.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en eSports