Seguinos

Especiales

Los recomendados de Obras: seis videojuegos

Obras recomendados videojuegos

Varios jugadores de Obras se sumaron a la propuesta de los recomendados y, en este caso, dieron su opinión sobre videojuegos. Sin dejar de entrenar y de cumplir con todas sus responsabilidades, los deportistas también despejan la mente y una gran manera de hacerlo es jugando en cualquiera que sea su plataforma favorita. Matías Von Schmeling, Rocío Bereilh y Juan Raffo compartieron dos juegos cada uno.

1- ROCKET LEAGUE

Von Schmeling acerca esta propuesta: el Rocket League es un juego de… ¿Autos? ¿Fútbol? ¿Las dos? En fin, para ponerlo simplemente, se trata de meter goles en un arco, sí, pero con una pelota gigante y manejando un coche. Y es divertidísimo.

2- FALL GUYS

La gran novedad, sin dudas. Otro de los videojuegos recomendados por Matías, jugador del plantel de Liga de Desarrollo de Obras. Se lanzó en 2020, hace solo unas semanas y ya es furor. En una serie de minijuegos, muy coloridos, y con personajes simpáticos, la idea principal es ser el ganador entre 100 participantes. Una tarea nada fácil.

3- CALL OF DUTY WARZONE

Rocío Bereilh recomienda el Battle Royale del momento. El clásico juego de guerra en primera persona se sumó a la oleada de los BR y lo hizo con un gran impacto. El objetivo principal es claro: sobrevivir entre los 150 jugadores de cada partida. Además, está disponible de manera gratuita.

Obras recomendados videojuegos

4- CALL OF DUTY BLACK OPS 3

Rocío suma a la lista uno de la misma saga. El Black Ops 3 es futurista, su modo campaña transcurre en el año 2065, pero obviamente respeta la temática y la esencia de todos los CoD. Sus modos de multijugador y de zombis lo hacen aún más interesante.

5- NBA 2K20

Es la más reciente entrega del ya clásico juego de básquet, y protagonista tanto de los torneos internos de Obras como del primer torneo oficial de FeBAMBA en lo que a eSports respecta. Juan Raffo recomienda sin dudar este simulador que es cada vez más realista, y cada vez mejor. No falla.

Obras Rockers

6- FIFA 20

No había manera de dejar afuera de la lista a los juegos deportivos más importantes del momento, y el de fútbol es otro de esos. Un gran juego, entretenido y fiel a su deporte. Por supuesto, incluye a la mayoría de los equipos argentinos, y eso no es para menospreciar.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Especiales