Seguinos

Entrevistas

“Jugamos al ritmo que queríamos plantear”

El conjunto de Bernardo Murphy volvió a disfrutar de la victoria sobre Instituto de Córdoba por 81 a 78, en El Templo del Rock. En un partido plagado de condimentos, Lautaro Berra tuvo una gran participación dentro del campo. “Tomamos buenas decisiones en cuanto a la toma de tiros”, dijo.  

Berra fue uno de los responsables en el triunfo del rockero sobre los dirigidos por Bernardo Murpy. El oriundo de Firmat aportó en todos los rubros: 15 puntos, cinco rebotes, un recupero, dos tapas y 16 de valoración. Partido a partido se afianza cada vez más en el juego interior.

Obras realizó un gran trabajo en la pintura, debido a que convirtió 46 puntos contra 34 del equipo cordobés. “Estuvimos con mucha intensidad y jugamos al ritmo que queríamos plantear durante la mayor parte del juego. Y eso hizo que nos llevemos el partido”, manifestó Lautaro.

Además, el elenco aurinegro tuvo una gran efectividad en los lanzamientos. Es que finalizó con un 60% en dobles y un 50% en tiros de campo. “Hay días en lo que uno está más fino. Pero en este partido, tomamos buenas decisiones en cuanto a la toma de tiros. Lo que hizo que mantengamos esa precisión durante todo el juego”, contó.  

Con este resultado, los de la Avenida Libertador dejaron atrás la derrota ante Libertad y se repusieron contra uno de los mejores equipos del torneo. Ahora quedaron con un récord de 20 triunfos y nueve caídas. “Esta nueva forma de competencia hace que no puedas festejar tanto, ni mucho menos quedarte por un mal partido. Día a día tenemos revancha y por suerte lo sacamos adelante”, manifestó el pivote.

BERRA HABLÓ SOBRE QUIMSA, EL PRÓXIMO RIVAL

Por último, Obras se enfrentará este jueves a las 11 de la mañana con Quimsa de Santiago del Estero, el líder de la temporada regular 2020-2021. “Vamos a jugar contra el mejor equipo de la competencia hoy en día, así que prepararemos el juego como tal para llevarnos otra victoria”, afirmó Berra.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Entrevistas