Seguinos

Crónicas

Obras perdió su primer amistoso con San Lorenzo

Juan Pablo Venegas amistoso

Obras Basket jugó su primer partido amistoso, como preparación al inicio de la temporada 2021-22 de la Liga Nacional del Básquet. El rockero cayó de manera ajustada ante San Lorenzo por 73 a 68, en el Polideportivo Roberto Pando.

El elenco de Bernardo Murphy empezó a disputar encuentros de pretemporada, con el fin de lograr un ritmo de juego constante. Se acerca el comienzo del Torneo Súper 20, por lo tanto el equipo busca llegar a su mejor versión para iniciar el camino de la mejor forma posible.

Lautaro Berra amistoso

Su primer amistoso fue San Lorenzo de Almagro, en condición de visitante. El conjunto de Núñez hizo un buen primer tiempo, llevando a cabo su intensidad en ambos costados de la cancha. Por un lado, hubo solidez defensiva para poder aumentar los contragolpes. Por el otro, el fluido movimiento del balón en ataque ayudó para que Obras se fuera al descanso arriba por 39 a 34.

Sin embargo, el Ciclón capitalizó las pérdidas de balón del aurinegro en la segunda parte. Además, el local revirtió la desventaja porque el aurinegro no pudo sostener la intensidad defensiva en los dos cuartos finales. Así, el dueño de casa se adjudicó el amistoso por 73 a 68.

Obras Basket disputará su segunda prueba de pretemporada este miércoles. A las 18:00 horas, seguirá tomando ritmo al enfrentarse con Oberá Tenis Club en el Templo del Rock.

FOTOGRAFÍA: Gentileza Prensa San Lorenzo.

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Crónicas