Seguinos

Especiales

Obras Basket inició oficialmente su pretemporada

Obras Basket

Obras Basket inició oficialmente la pretemporada de cara a la Liga Nacional de Básquet 2021-22. El Rockero comenzó su preparación para el Torneo Súper 20, con fecha estimada de fines de septiembre.

Juan Pablo Venegas, Felipe Inyaco, Franco Smaniotti, Alejo Digón, Luca Valussi, Fernando Fuenmayor, Víctor Andrade Toyo, Matías Von Schmeling, Lautaro Berra y Caique Silva fueron quienes pusieron primera en las instalaciones de Avenida del Libertador. Además, se aguarda la llegada de Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres, cuando el gobierno nacional disponga la posibilidad de su regreso desde Uruguay.

Obras Basket

“Fue un muy buen inicio de pretemporada. La predisposición al trabajo de los jugadores fue muy buena. Les habíamos dado unos días de descanso después de la post temporada y volvieron todos muy bien”, comentó Bernardo Murphy, entrenador en jefe del equipo por segunda temporada consecutiva.

Los entrenamientos que serán de lunes a sábado, con un turno largo integrado por la mañana, y una sesión de trabajos individuales y lanzamientos por la tarde.

Obras Basket

“Las sensaciones son excelentes. Tenemos una temporada llena de grandes desafíos y sabemos que la calidad de la preparación es vital para poder afrontarlos. Tenemos 8 semanas de trabajo de aquí al inicio del Súper 20. Cada día de trabajo será muy importante aprovecharlo al máximo”, añadió Bernardo.

Por otro lado, Obras Basket espera por la llegada de Anna Montañana para completar el cuerpo técnico. “Anna va a disputar el Mundial U19 con España y, una vez concluido, se incorporará al día a día de Obras. Entre todos ayudaremos para que la adaptación a nuestra manera de trabajar sea óptima. Será un aporte valioso para el equipo”, agregó Murphy sobre su arribo inminente a El Templo del Rock.

Ganar rodaje será vital. El equipo continuará con su trabajo de puesta a punto en lo físico, táctico y técnico, para ir detrás de sus objetivos.

Videos

Facebook

Más en Especiales