Seguinos

Minibásquet

Los U10 de Obras compartieron una merienda virtual

Obras U10 merienda

Los U10 del minibásquet de Obras compartieron la tarde del sábado con una muy divertida merienda virtual. El encuentro se realizó vía Zoom e incluyó conversaciones de todo tipo para pasar un buen rato juntos.

Los entrenadores rockeros Sebastián Rodríguez, Agustín Diz Ríos y Martina Rodríguez Biré estuvieron a la cabeza de esta entretenida charla, a la cual se sumaron varios chicos y chicas. Este evento se suma a la gran cantidad de cosas que el staff está desarrollando para mantener a los jugadores atentos y cercanos al deporte, a la institución, pero por sobre todas las cosas al grupo humano que, en condiciones normales, los estaría acompañando en un momento importante de su desarrollo basquetbolístico y personal.

La actividad comenzó a las 17, cuando todos empezaron a unirse a la videoconferencia. Sin embargo (supuestamente) no podían empezar a merendar hasta que no pasara la presentación formal de todos los participantes, aunque a algunos poco les importó. ¿En qué consistía la presentación? El profe Pipa les dio el pie uno por uno, con una versión remixada de una muy conocida canción y al mejor estilo televisivo. Sin dudas, una jornada diferente, con mucha buena predisposición por parte de todos.

Durante la merienda, cada uno contó y mostró lo que estaba ingiriendo (algunos mate, otros te, otros leche chocolatada), hablaron de lo mucho que extrañan la vida cotidiana, especialmente al club y sus compañeros. Además, contaron parte de la rutina de cada uno en cuarentena, compartieron lo que más les gusta hacer, y sobre el cierre los entrenadores les dejaron algunos consejos, como lo hacen siempre, para poder pasar este momento difícil de la mejor manera y prepararse para, cuando se pueda, volver a Obras.

LOS U12 TUVIERON SUS CHARLAS INDIVIDUALES

Además de los más chicos, los U12 también tuvieron su evento. En este caso, fue más personal y menos recreativo, ya que parte del staff rockero habló con cada uno de ellos sobre sus situaciones personales y cómo estaban sobrellevando la cuarentena.

«Queremos saber cómo están y hacer lo más amena posible la vuelta», aseguró el coordinador del minibásquet, Sebastián Rodríguez. Un nuevo sábado productivo para los más pequeños del básquet aurinegro, que siguen aprovechando lo mejor posible la cuarentena, acompañados por un grupo de entrenadores que jamás los abandona.

Videos

Facebook

Más en Minibásquet