Obras Basket – Club Obras Sanitarias

Obras Basket no pudo ante Burgos

Obras Basket luchó hasta el final pero cayó ante San Pablo Burgos 87-85 en lo que fue su sexto amistoso en tierras españolas, como parte de su gira europea.

El equipo de Carlos Romano supo remontar una desventaja de 14 puntos pero cayó derrotado en la última posesión.

El encuentro, que se llevó a cabo en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, puso igual cantidad de victorias y derrotas para Obras Basket en su experiencia en el viejo continente.

Antes del choque ante Burgos, Obras venía de derrotar a Montakit Fuenlabrada y Gipuzkoa Basket de San Sebastián. Previo a esos dos encuentros, el conjunto de Carlos Romano había caído ante Betis.

Por otro lado, frente a Joventut, el equipo aurinegro perdió el primer juego y ganó el segundo en el combo de partidos entre sí, que significó el comienzo de los choques amistosos en España.

ASÍ SIGUE LA GIRA DE OBRAS

Tras finalizar su sexto encuentro amistoso, Obras se desplaza hoy a Lorca (Murcia), donde enfrentará al UCAM (equipo en el que milita el ex Obras Basket, Marcos Delía) el 12 de septiembre, en el último partido de la gira.

Tras ese encuentro, la delegación partirá de regreso a Madrid para emprender la vuelta definitiva hacia Buenos Aires el 13.

Obras Basket compartirá el Grupo C del Súper 20, que comenzará el 20 de septiembre, con Boca Juniors, Ferro, Hispano y San Lorenzo.

You must be logged in to post a comment Login