Seguinos

Tour Europeo

Pedro Barral habló sobre la derrota ante el Saski Baskonia

El conjunto de Gregorio Martínez cayó ante Saski Baskonia por 71 a 59, en el comienzo del I Torneo Liberbank Ciudad de OviedoPedro Barral analizó el desempeño del equipo con más tranquilidad, ya que hubo una mejoría. “Cambiamos la imagen defensiva”, dijo el Capitán.

Obras había perdido en el primer juego del Tour Europeo con Montakit Fuenlabrada por 111 a 86, pese a un segundo tiempo muy productivo. En esta ocasión, logró jugarle al Saski Baskonia de igual a igual. Barral habló sobre la diferencia entre los dos partidos disputados hasta ahora en la gira. “Pienso que cambiamos la imagen defensiva principalmente. Entiendo que es lógico, ya que recién es el segundo encuentro que competimos en la temporada. Hay que ir de a poco, tratando de rescatar lo positivo y de corregir lo negativo”, aclaró.

Luego de haber sumado cinco puntos y tres asistencias, el base enumeró los aspectos en los que evolucionó el rockero. “Hay muchas cosas positivas con respecto al juego contra Fuenlabrada. Esa es la idea, ir creciendo a medida que van pasando los partidos. El ataque funcionó bien por momentos, y pudimos mejorar en los porcentajes. En cuanto a la defensa, resolvimos bien y fuimos intensos e inteligentes en algunos lapsos”, resaltó.

Pedro Barral: “Esto nos sirve para seguir creciendo”

Obras se encargó de que el tanteador estuviera muy parejo durante los primeros 30 minutos. “Hicimos un gran trabajo durante todo el partido. Se nos escapó porque en el último cuarto tuvimos algunos errores ofensivos que nos costaron tiros rápidos para que ellos abran el marcador. Todo es parte del crecimiento y aprendizaje. Somos un equipo joven con mucha ambición”, destacó el Capitán.

Los aurinegros volverán a jugar mañana contra el perdedor del choque entre Oviedo y Real Madrid. “Pienso que va más allá de tratar de conseguir la victoria. Buscamos mejorar todo el tiempo, corregir detalles que nos hagan mejor en el funcionamiento de equipo. Queda descansar y estudiar al rival”, cerró Barral.

FOTOGRAFÍA: @jonassanchezfotografia

Videos

Facebook

Sport Club

Más en Tour Europeo