Seguinos

Primera Masculina

Resultados de las primeras jornadas

Las primeras capitales de Obras Basket comenzaron las competencia del torneo Metropolitano de Febamba. Ambos equipos apuestan al proyecto y crecimiento de los más chicos de la mano de sus entrenadores y jugadores de experiencia.

OBRAS A

El conjunto conducido por Santiago Petersen está constituido por todos jugadores de la cantera aurinegra. Tanto chicos U17 como U19 están a disposición del equipo y de esa manera bridarle otra competencia para que sigan desarrollando su juego.

La primera A, está dentro de la zona Norte A del torneo Metropolitano de Febamba. Los equipos que están en dicha zona son:
-Las Heras
-Tres de febrero
-Banade
-Obras

El equipo aurinegro comenzó con el pie derecho y venció en casa a Banade 70 a 50, mientras que, el partido frente a Tres de Febrero de visitante fue suspendió por el mal funcionamiento del reloj de 24 segundos. La tercera fecha será contra Las Heras.

OBRAS B

El equipo de Sebastián Bracco está compuesto por jugadores de primera que en su mayoría hicieron las inferiores en el Club Obras, sumado a jugadores de la cantera. Una mezcla de experiencia y juventud, que el año pasado llegó a la final de conferencia con San Lorenzo de Almagro.

La primera B, está dentro de la zona Centro B del torneo Metropolitano de Febamba. Los equipos que están en dicha zona son:
-Argentino Juniors
-GEVP
-Italiano
-Obras B

Los de Núñez, ganaron contra GEVP en condición de visitante por 72 a 65. En la segunda fecha, vencieron a Italiano, último campeón del torneo Metropolitano 65 a 54 de local con buenas actuaciones de Belocopitow que finalizó con 12 unidades y 10 rebotes y Ramos quien fue el goleador con 18 tantos. El equipo mostró carácter y compromiso y fue la clave para llevarse la victoria. El próximo rival será contra Argentinos Juniors fuera de casa.

Videos

Facebook

Nadir

Más en Primera Masculina