Seguinos

Primera Femenina

Obras cayó en su visita a Unión Florida

obras

Obras no pudo en su última visita a Unión Florida y cayó por 70 a 54. Las Rockeras tuvieron un buen juego de Rocío Bereilh, desde el banco, y Johanna Puchetti, con 15 unidades cada una. Además, hubo una tarea completa de Belén Echeverría, con 6 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Puchetti abrió el marcador tras un minuto de juego y, desde ahí, Obras batalló mano a mano. Unión Florida marcó el rumbo en el inicio con una racha de 11-2 y delineó el accionar por el resto del primer segmento. Es que las visitantes supieron jugar de igual a igual, pero esa condición en los números no permitió recortar la brecha (21-13).

Rocío Bereilh fue la salida goleadora de Pirani en la primera mitad del segundo cuarto. La base anotó 7 puntos a hilo, todos los de su equipo en 6 minutos de juego. Pero Unión Florida nunca bajó su intensidad. Las locales mantuvieron mejor el ritmo de juego y no le dieron chances a las Rockeras de dar el paso al frente en los números.

Tras caer por 11 en el primer tiempo, Bereilh volvió a mostrar toda su explosión. Junto a los puntos de Puchetti, ambas levantaron al equipo y la distancia pasó a ser de 5. Pero fue allí donde Unión Florida retomó el liderazgo, con un parcial de 6-0 que levantó la diferencia al doble dígito, nuevamente.

Dalma Piri se soltó y también dejó su huella en el goleo, con 5 unidades al hilo en el inicio del 4C. Echeverría y Burani buscaron dominar la pintura, con destellos individuales en los números. Pero no fue suficiente. Unión Florida siempre reaccionó en el momento justo y dio golpes que impidieron la remontada.

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

OBRAS BASKET (54): M. Sabater 6, M. Rodríguez Biré 1, J. Puchetti 15, B. Echeverría 6, A. Burani 6 (F.I); R. Bereilh 15, A. Marín 0, G. Toledano 0, D. Piri 5. DT: Francisco Pirani.

UNIÓN FLORIDA (70): R. Rojas 8, M. Laviero 5, C. Miculka 22, M. Martínez 15, C. Fiorotto 14 (F.I); M. Urrutibehety 0, M. Baccarelli 0, M. Giovanoli 6, S. Zapke 0. DT: Santiago Fieiras.

 

PARCIALES: 21-13, 34-23 (13-10), 51-37 (17-14), 70-54 (19-15).

ESTADIO: Unión Florida.

Videos

Facebook

Allianz

Más en Primera Femenina