Seguinos

Especiales

Obras Basket en 360°

¿Querés enterarte de todo lo que pasó en el último partido en el Templo del Rock? Este es el lugar que estabas buscando: Obras Basket en 360°, el espacio que registra para el seguidor lo que ocurrió -y ocurre- con el show y el básquetbol del equipo aurinegro.

Sin más preámbulo, pasen y vean.

1. CRÓNICA: OBRAS PERDIÓ ANTE BAHÍA BASKET

lnb-bahia

En el Templo del Rock, Obras Basket perdió ante Bahía Basket por 80-74. Los máximos anotadores del local fueron Selem Safar y Bruno Fitipaldo, con 20 tantos. Leer.


2. MVP: LOS PUNTOS DE SELEM SAFAR

El escolta de Obras Basket finalizó el juego con 20 puntos, siendo clave durante todo el encuentro. El oriundo de Mar del Plata cerró el encuentro con 3/5 en lanzamientos de triples.


3. HIGHLIGHTS DEL PARTIDO


4. LOS FANÁTICOS TIENEN LA PALABRA


5. TU PRIMER OBRAS: EN MARCHA

360-bahia-banda
Como parte del programa «Tu Primer Obras», la banda ‘En marcha’ se presentó en el Templo del Rock y brilló durante el entretiempo de Obras Basket-Bahía Basket en casa. ¡Obras es Rock!


6. DERROTA DE OBRAS EN LA LIGA DE DESARROLLO

ldd-bahia

Los chicos de Obras Basket cayeron ante Bahía Basket por 89-77 en el Templo del Rock. Leer.

Además, Obras Basket sigue en la búsqueda de periodistas jóvenes con ganas de relatar y comentar, que fortalezcan la cantera de Obras para ganar experiencia y poder sumergirse luego en el mundo profesional. Leer.


7. SEGUNDO TIEMPO DE LA LIGA DE DESARROLLO


8. DESPUÉS DEL PARTIDO: LA PALABRA DE DIZ RÍOS


9. EL JUEGO EN IMÁGENES

360-bahia-equipo

El departamento de prensa de Obras Basket registra fotografías de todos sus partidos en condición de local. ¿Querés ver la galería completa del juego? Fotos, fotos y más fotos. Ingresá clickeando aquí.


10. LA CONEXIÓN DEL PARTIDO

Bruno Fitipaldo y Selem Safar protagonizaron la conexión NewCom del partido en el Templo del Rock.


11. DESPUÉS DEL JUEGO: LA PALABRA DE BASUALDO


12.EL TWEET DE @ROCKYOBRAS


13.UNA VISITA DE LUJO

360-bahia-visita

Las chicas de la Selección Argentina de Menores, acompañadas por la entrenadora Laura Cors, visitaron el Templo del Rock para disfrutar del choque entre Obras Basket y Bahía Basket.


14. SEXTA EDICIÓN OBRAS 3X3 TOUR

360-bahia-3x3

En esta sexta edición del Obras 3×3 Tour, en conjunto con FeBAMBA, se realizó el estreno de la rama femenina, donde se encontraron equipos de distintos puntos de Buenos Aires, como Unión Florida y San Andrés. Leer.

Videos

Facebook

Más en Especiales